EN LA RED

Qué sucedió con el esposo de Myriam Hernández

Jorge Saint-Jean, sufrió un infarto y de no haber reaccionado rápido, el desenlace podría haber sido otro.

Qué sucedió con el esposo de Myriam Hernández
Myriam Hernández, Instagram, Redes sociales Myriam le salvó la vida a su esposo.

Myriam Hernández, literalmente le salvó la vida a  Jorge Saint-Jean, su esposo. Todo sucedió el 15 de septiembre del año 2020 y, si  la mujer no reaccionaba a tiempo, todo pudo haber tenido otro desenlace. “Quise morirme” confesó la cantautora, recordando lo que vivió con su esposo.

Myriam Raquel Hernández Navarro, es una cantautora, compositora y presentadora de televisión chilena. Actualmente tiene 56 años y está casada desde 1992 con Jorge Saint-Jean con quien tiene 2 hijos: Myriam Isidora Saint-Jean y Jorge Ignacio Saint-Jean.

Jorge Saint- Jean. Fuente: La Tercera

Myriam, tuvo que hace unos pocos meses que vivir un episodio muy triste del que, si no reaccionaba como lo hizo, todo hubiese tenido otro final. Su esposo sufrió un infarto al corazón y ella se dejó llevar por su instinto: "Afortunadamente me hicieron caso" confesó la cantautora.

Cabe recordar que, tras  ese triste episodio, el esposo de Myriam Hernández tuvo que ser trasladado a una clínica de inmediato, donde lo salvaron. Fue el 15 de septiembre de 2020 antes de  que la chilena saliera a grabar su programa. Para esa jornada, su pareja iba a acompañarla, pero en el momento, notó que no se sentía bien, por lo que le pidió que cambiara los planes.

La pareja es feliz tras el suceso. Fuente: Chile 24.

El detalle principal que motivó a Myriam Hernández a insistir en que sus hijos lo trasladen a su esposo a la clínica, fue el intenso dolor en la mandíbula que manifestó en ese momento. Al parecer, es un síntoma común en quienes sufren este tipo de complicaciones en su salud. "me devolví llorando, pero afortunadamente me hicieron caso y le dio el infarto allá en la clínica. Lo atendieron de inmediato y no tuvo daños en el corazón". Por suerte, todo tuvo un buen desenlace y hoy, su esposo se encuentra muy bien.

Temas