Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer que lo apoya y lo ayuda. En esta historia la formula encaja perfecto. Marco Antonio Solís es uno de los compositores más importantes en México, por que muchas de sus canciones necesitaron la inspiración de una musa, en este caso su esposa, con quien se casó en 1993.
En esta ocasión no vamos a hablar sobre la carrera del cantante mexicano o sobre alguna de las canciones que escribió. Ahora toca hablar de Cristy Solís, esa gran mujer que está para apoyarlo en cada uno de los pasos que da el intérprete de “Tu cárcel”. Se tiene que mencionar que ahora tiene a tres mujeres que le cuidan y le acompañan en cada paso de su vida, ya que está su esposa y sus dos hijas, pero ahora hablaremos de la que se robó su corazón.
Cristian Salas es una de las musas del compositor, pero antes de convertirse en la esposa de Marco y la madre de Marla y Alison (las otras dos musas de Solís), la cubana se dedicó mucho tiempo al modelaje. Durante su carrera en el mundo de la moda fue cuando terminó por hacerse con el corazón de Solís y posteriormente en su compañera de vida.
¿A qué se dedica actualmente?
Cristy dejó el mundo del modelaje para centrarse en el tema familiar, pero ahora, con sus hijas comenzando sus propias carreras, se tiene que mencionar que Marla ya es influencer y da sus primeros pasos en el mundo del modelaje tal y como lo hizo su madre.
Ahora, con 50 años, la cubana no solo es madre, sino que también es empresaria y amante del ejercicio y la buena alimentación. Esta situación la llevó a juntar todo lo que le gusta para formar su línea de ropa “Salas Active”, es decir, una marca de ropa deportiva.
Además, Salas es influencer al contar con cerca de 300 mil seguidores que siguen deslumbrándose con su increíble figura. Se tiene que mencionar que su cuenta de Instagram normalmente comparte fotos de sus viajes y de su familia en general.
Te puede interesar: Los Bukis en México: Las FECHAS de los conciertos de su gira "Una historia cantada"