MASTERCHEF

MasterChef: ¿Cuánto cuesta ir al restaurante de Chef Herrera?

Tiene restaurantes en Nuevo León y la Ciudad de México.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Adrián Herrera, mejor conocido como “el chef Herrera”, es uno de los cocineros con más renombre y fama de México, esto gracias a que desde 2005 ha participado en un show muy visto: MasterChef. Hoy te contaremos dónde y cuánto cuestan los platillos del restaurante de este personaje. 

Aunque es muy querido por los televidentes, su participación en el reality terminó abruptamente y se vio involucrado en una polémica; según se contó, el “chef Herrera”   fue despedido de la nueva temporada del programa de TV Azteca sin previo aviso, por lo que él se marchó criticando a la producción y muy molesto. 

Foto: Especial.

No depende de MasterChef 

Tiene varios varios negocios, si eres del centro del país, estarás contento de que en la Ciudad de México cuenta con el restaurante “Paso del Norte”, en Isabel La Católica, en la colonia Álamos, donde se pueden encontrar platillos tradicionales mexicanos.

En el norte, en Plaza XO, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, tiene otro que se llama “La Fonda San Francisco”, donde todos los platillos tienen un toque especial de él. También en San Pedro Garza García, Nuevo León, tiene otro “Chef Herrera”. 

Sobre el segundo local, Alejandro Cervantes, gerente del restaurante, comentó que: "Son recetas que ya han estado en restaurantes, tanto en la Fonda San Francisco, como en Paso del Norte, en todos los que ha tenido, pero con una variación más asiática. Asiática refiriéndose al sentido de los ingredientes y al sentido de las preparaciones, es una fusión entre norestense y asiática".

¿Cuánto dinero llevar para gastar en los restaurantes del Chef Herrera?

De acuerdo con información extraída de los menús, los platillos pueden costar desde 499 hasta 599; las bebidas rondan entre los 45 y los 150 pesos, por lo que no es para todos los bolsillos. Si bien podría considerarse caro, los clientes aseguran que siempre salen satisfechos y con ganas de volver.

SIGUE LEYENDO...

Exatlón All Stars: Tunden a Antonio Rosique por "motivar" peleas y polémicas entre los atletas