EPN Y 'LA GAVIOTA'

Amor presidencial: ¿Cómo se conocieron Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?

Hay historias de amor que no se vuelven telenovela, aunque la ameriten con locura

ESPECTÁCULOS

·
EPN y Angélica Rivera.Cuando estaban casados, la pareja no dudaba en compartir sus momentos juntos en redes sociales | Foto: EspecialCréditos: Foto: Notimex

Al igual que en las telenovelas, las historias de amor no siempre terminan con el clásico "y vivieron felices por siempre", prueba de ello es que justo cuando se cree que ya se ha encontrado a la persona especial, aparece alguien que hace que algunos se cuestionen si realmente están a lado de la o él indicado, lo cual posiblemente le pasó a Angélica Rivera, quien conoció a Enrique Peña Nieto cuando aún estaba casada.

El expresidente de México y quien fuera la Primera Dama en el sexenio pasado, se conocieron en 2008 cuando 'La Gaviota' grababa una campaña publicitaria en el Estado de México, entidad que estaba bajo el gobierno de EPN, quien acudió hasta el set donde se desarrollaba el spot para darle la bienvenida.

Y todo parece indicar que la atracción entre ellos fue inmediata, sin embargo, debido a que Angélica Rivera seguía estando casada con José Alberto 'El Güero' Castro, la confirmación de una relación romántica entre Peña y Rivera se llevó a cabo hasta después de varios meses.

Fue así que en noviembre de 2008 Peña Nieto confirmó su noviazgo con Angélica Rivera en el programa 'Shalala', y para ese mismo año, 'La Gaviota' y el famoso productor de telenovelas formalizaron su divorcio por la vía civil.

A partir de entonces, las escenas románticas entre los tortolitos comenzaron a inundar las portadas de diversas revistas, cuestión que aumentó a raíz de que en diciembre del 2009, Peña Nieto le diera un anillo de compromiso a Angélica Rivera, durante un viaje que la pareja realizó al Vaticano.

El 27 de noviembre de 2010, los enamorados finalmente consolidaron su unión en la catedral de Toluca y desde entonces, la actriz apoyó a su nuevo esposo en su carrera política, especialmente en la jornada electoral del 1 de julio de 2012.

Ya en la presidencia, la imagen del matrimonio se hizo constante en diversos eventos sociales, especialmente en las ceremonias del Grito de la Independencia, donde eran acompañados por sus respectivos hijos.

Aunque sin duda, uno de los mayores escándalos en los que se vio envuelta la pareja presidencial, fue en el referente a la corrupción del sexenio pasado, mismo que fue ventilado en una investigación periodística encabezada por Aristegui Noticias  y que es conocida como 'La Casa Blanca'.

Sin embargo, tras 11 años de relación en los aparentemente todo fue miel sobre hojuelas, la pareja finalmente se separó en 2019, año en el que firmaron su divorcio, sobre el cual se han especulado diversas razones, las cuales van desde una supuesta infidelidad por parte de Enrique Peña Nieto, hasta violencia familiar en contra de Angélica Rivera.

SIGUE LEYENDO:

Angélica Rivera: "La Gaviota" tendrá su bioserie y una de sus hijas la va a protagonizar ¿quién será? | VIDEO

Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera con "una güerita": Cynthia Klitbo