Jennifer López es un ícono de Hollywood y un modelo a seguir, especialmente entre la audiencia latina. Es una de las mujeres más bellas y a sus 52 años, la nacida en el Bronx también se ha convertido en un ícono de la moda y crea tendencias cada que aparece en una pasarela, una alfombra roja o en un programa de televisión.
En este caso, JLo. presumió de un modelo que es ideal para festejar el día de San Valentín, que está tan cerca. Se trata de un vestido de seda lencero, un estilo que siempre le ha quedado muy bien a la protagonista de Selena. El tono rojo es ideal y además potencia sus cualidades físicas.
Durante su aparición en The Tonight Show, Jennifer López apareció con el modelo cereza de Norma Kamali, además de tacones de plataforma y un brazalete de Tiffany. Este diseño es muy noble, porque se acomoda a cualquier tipo de silueta de la persona que lo utilizará. Estamos seguros que Ben Affleck estará muy feliz este 14 de febrero.
Jennifer López es la reina de las redes sociales
Cada que Jennifer López sube una fotografía o un video a sus redes sociales, la actriz y cantante se llena de likes, comentarios halagadores y muchas interacciones. Con su estilo y belleza innigualable eleva la temperatura y conquista el corazón de sus más de 195 millones de seguidores en Instagram.
Además, es muy común que muestre diferentes cortes de cabello, estilos y algunos arreglos que se convierten en tendencia entre sus seguidoras.
Jennifer López le dio una nueva oportunidad al amor y decidió regresar con su ex pareja Ben Affleck. Se les ve muy contentos juntos y parece que este 14 de febrero será muy especial. Si hablamos del vestido, al parecer Jennifer López ya tiene el outfit ideal para celebrar esta fecha tan especial.
SEGUIR LEYENDO:
JLo eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Jennifer López: Así convenció a su hijo Max de actuar en “Merry Me”
Jennifer López: Este es el corte de cabello que hará rejuvenecer a todas