OCTAVA TEMPORADA

Faisy hace llorar a Albertano en plena transmisión de "Me Caigo de Risa" | VIDEO

"¿Qué ejemplo le estás dando a los niños que van a tus shows, que te siguen en TikTok? ¿Qué es esta porquería?", cuestionó Faisy a Albertano

ESPECTÁCULOS

·
Albertano llora en Me Caigo de Risa.Albertano se puso a llorar después de que Faisy explotó en contra él | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"Me Caigo de Risa" estrenó este lunes su octava temporada y con ella llegaron nuevos chistes, dinámicas y aventuras de 'La Familia Disfuncional', la cual este martes tuvo un pequeño altercado, el cual provocó que uno de los protagonistas de 'Nosotros los Guapos' explotara en llanto durante la transmisión.

La sentimental escena tuvo lugar casi al término del programa, pues mientras Mariazel y Ale se enfrentaban a Mariana y Albertano en el juego de 'Basta', este último aprovechó que el conductor de "Me Caigo de Risa" se distrajo para hacer trampa. 

Sin embargo, el sexto sentido de Faisy y los gritos del público lo alertaron, por lo cual pidió la repetición de lo que acababa de pasar y con ello, la trampa de Albertano quedó expuesta, la cual consistió en escribir una respuesta que ni él, ni Mariana Echeverría lograron completar.

Ante esto Faisy, quien en ese juego encarna al 'Señor Justicia', explotó contra el galán de 'María de Todos los Ángeles', haciéndolo romper en llanto en plena transmisión de "Me Caigo de Risa".

"¿Qué ejemplo le estás dando a los niños que van a tus shows, que te siguen en TikTok? ¿Qué es esta porquería? Los que ven 'Nosotros los Guapos', los que te siguen en entregas de premios... ¡TACHE!", vociferó Faisy.

En respuesta, Albertano quiso explicarse, pero Faisy lo interrumpió de tajo y le aconsejó quedarse callado, por lo cual Albertano solo pudo comenzar a hacer pucheros y "llorar", ante lo cual, su compañera de juego le pidió que no llorara al tiempo que recriminaba a Faisy por su actitud.

A pesar de ello, Ale y Albertano resultaron ser los ganadores de 'Basta', por lo cual Faisy los felicitó y se reintegró a su personalidad, dejando atrás al 'Señor Justicia'.

SIGUE LEYENDO:

Integrante de "Me Caigo de Risa" a punto de colapsar en pleno programa; requirió oxígeno | VIDEO

Me Caigo de Risa: Mariazel impacta con ajustados pantalones negros que hacen lucir sus curvas | FOTO