ESCENA

Erik Hayser regresa para la segunda temporada de "Oscuro Deseo" en Netflix

Para Erik Hayser la segunda temporada de “Oscuro Deseo” expone dilemas morales de la sociedad actual

ESPECTÁCULOS

·
La segunda entrega de "Oscuro Deseo" llega este miércoles 2 de febrero a Netflix. (Foto: Especial)

“Los seres humanos somos capaces de hacer cosas que jamás nos hubiéramos imaginado”, dice la voz en off del personaje de Erik Hayser en el avance de la segunda temporada de "Oscuro Deseo" y con el que concuerda el actor, al ver los actos de los que son capaces de hacer los humanos por amor o sobrevivencia.

“Creo que hay situaciones que se presentan en la vida que nos obligan a tomar decisiones que quizá no siempre son las mejores, y eso veremos en la serie. Mujeres y hombres que están al límite de las cosas y sus acciones no siempre los llevarán al mejor camino, porque están guiadas por sus deseos más oscuros y con eso es con lo que se identificará la gente”, explicó Hayser.

El actor considera que la serie plantea dilemas morales en cada uno de los personajes, pero el más notorio es el de Alma, papel que interpreta Maite Perroni, una mujer que lucha por rehacer su vida lejos de esas bajas tentaciones, pero la vida nuevamente le pondrá un reto. “Esto afectará toda la trama y a los demás personajes. Sin duda será una segunda temporada explosiva”, agregó.

SU MEJOR PAPEL

A sus 41 años de edad y 20 de carrera, Erik Hayser considera que actualmente desarrolla su mejor papel, el de ser papá, ya que desde joven anhelaba tener una familia y aunque la paternidad es el reto más grande que ha experimentado, goza cada instante.

“La paternidad es compleja y confrontante, pero también es lo más fascinante que me ha pasado. El paquete es delicado, porque toda tu vida cambia, da un giro de 90 grados, pero no podría poner un adjetivo negativo, porque me gustan los retos”, dijo el actor en entrevista.

Hayser desarrolló su carrera en personajes serios, en temas más políticos, policíacos o violentos, pero ahora también busca proyectos más alegres y ligeros, y valora más su tiempo libre para pasarlos con su pareja, la también actriz Fernanda Castillo y su hijo.

“En nuestro caso estamos como muéganos. Ha sido súper bonito, creo que cada día guardo más tiempo para vivir y disfrutar de la vida, mucho más allá de mi trabajo, porque no soy sólo eso, hay mucho más allá de la figura pública, hoy en día priorizo mi tiempo personal para estar con mi familia”, agregó.

¿QUÉ MÁS?

  • La segunda entrega llega este miércoles 2 de febrero a Netflix.
  • La serie posicionó a México como el país de origen de una de las series más vistas a nivel internacional.
  • La primera temporada estuvo en el top 10 en más de 75 países, como Brasil, España, Estados Unidos y Francia.
  • La plataforma informó que fue vista en 35 millones de hogares en los primeros 28 días de transmisión.
  • 33 créditos tiene Hayser como actor.
  • 2001 Fue el año en que debutó en la pantalla chica.

SIGUE LEYENDO:

Oscuro Deseo: ¿Cuánto ganarán Maite Perroni y Alex Speitzer por 2da temporada en Netflix?

Oscuro Deseo tendrá segunda temporada, más ERÓTICA que la primera; aquí los detalles

PAL