La etapa que Sandra Echeverría está viviendo en semanas recientes es la más complicada de su vida. Con una relación de pareja fracturada, la cantante y actriz ha debido parar en seco su actualidad familiar a lado de Leonardo de Lozanne de quien ha hablado en torno a su matrimonio, para enfocarse en su carrera como cantante y autora de sus propias canciones, así como de temas para otros artistas.
Con esto como su principal motor profesional, Sandra enfoca la otra gran parte de su energía en su hijo Andrés, un pequeño muy talentoso que cada día hace feliz a mamá y le demuestra que lleva en las venas el talento de sus padres. Es por esto mismo, que el tiempo que le resta a Sandra lo ocupa en promover sus temas y, claro está, en mostrarse como una de las mujeres más bellas de la música y espectáculo actual, con sendos outfits que nos hacen preguntar si ella ya olvidó a Leonardo y está lista para hallar de nuevo el amor.
Sandra Echeverría presume las mejores piernas
Con un vestido ceñido al cuerpo en color dorado y un escote strapless propio de un corset, fue como Sandra Echeverría hizo perder la razón a miles de sus seguidores en instagram. Demostrando que su altura y silueta afilada la hacen ser una de las mujeres más bellas de la actualidad en México, Sandra aprovechó para posar ante la lente de un profesional y dejar claro que está lista para volver a sonreír y sentirse la dama más atractiva en cualquier sitio que se plante.
Y también en cuero para enseñar más
En otra serie de postales que dejaron poco a la imaginación de quien las mire, Echeverría sonrió de nuevo y se presentó en Premios Bandamax con un vestido de piel o cuero, sumado a una gabardina y una pronunciada abertura en la pierna derecha, la cual dejó totalmente al descubierto esta extremidad.
Así, de tajo y con la alegría en el rostro, Sandra Echeverría demostró que si se trata de lucir sensual ella sabe perfectamente cómo lograrlo. De paso y si así se lo propone, podría convertirse en una de las solteras más codiciadas de la farándula en México.
SIGUE LEYENDO