CONFIRMAN SEPARACIÓN

Sandra Echeverría: 5 fotos de su transformación, de su boda con Leonardo de Lozanne a estrella del regional

La pareja se conoció en el 2011 y se casaron en Los Ángeles en el 2015, un año después dieron la bienvenida a su hijo Andrés

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante confirmó su separación.Créditos: Instagram/@sandraecheverriaoficial

Los nombres de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han ocupado los titulares en el último día, esto debido a que la cantante confirmó que está separada del líder el grupo Fobia, con quien estuvo por 11 años, y hoy te traemos las fotos en las que se observa la transformación de la también actriz, desde de su boda con el intérprete, en el 2014, hasta la actualidad, en la que se coloca como estrella del regional.

Sandra comenzó su carrera en los medios siendo muy joven, como integrante del grupo musical llamado "Perfiles", que luego cambió de nombre a Crush, en el que compartió micrófonos con Omar Pérez Reyes, conocido en el ambiente artístico como "Faisy", y banda con el que grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos, por lo que la vida en los escenarios no es nueva para la artista. 

Sandra Echeverría, de su boda a estrella del regional

Sandra se casó con Leonardo en el 2014. Foto: nupcias.mx

Echeverría debutó en el 2002 como actriz en TV Azteca, en la telenovela "Súbete a mi moto", donde compartió créditos con Vanessa Acosta, Mark Tacher, Michel Brown, Jorge Luis Pila y Bárbara Mori. Cuatro años después llegó un papel protagónico en "Marina", una producción de Telemundo. Para 2010 trabajó en la versión de la telenovela original brasileña "El Clon" junto a Mauricio Ochmann.

Con más de 20 años de carrera, la bella actriz volvió a los escenarios, pero no como cantante de música pop, pues decidió probar con el regional mexicano, en el que poco a poco se ha ganado un lugar. En entrevista para El Heraldo de México, Echeverría explicó que 11 años de haber editado su primer álbum solista recuerda que ha sido un camino aún más largo desde que comenzó a ser compositora, además de cantante. 

La actriz y el cantante se conocieron en el 2011. Foto: IG @sandraecheverriaoficial

En lo que respecta a su vida personal, en febrero de 2014 Sandra se comprometió con el cantante de Fobia, Leonardo de Lozanne, con quien se casó el 29 de octubre del mismo año en una playa de Los Ángeles. La pareja se conoció en el 2011, cuando ella fue invitada al programa "Miembros al Aire", en donde el cantante era uno de los conductores, luego de invitarla a salir, el flechazo se dio y permanecieron juntos hasta este 2022. 

El 18 de septiembre de 2015, un año después de su matrimonio, nació su primer hijo, a quien llamaron Andrés, quien actualmente tiene 7 años y ya ha dado de qué hablar en los medios, pues el pequeño ha mostrado un gran interés por ser parte del mundo del espectáculo al igual que sus padres, como se ha podido confirmar en algunos videos con los que el niño ya enamora con su ternura y talento. 

La artista se convirtió en mamá en el 2015. Foto: IG @sandraecheverriaoficial

En los últimos meses el nombre de Sandra Echeverría se ha mencionado junto al de la diva del Cine de Oro María Félix, pues la bella artista fue la encargada de personificar a la famosa actriz en la serie que cuenta su vida, "María Félix, la doña", con la que sorprendiendo a todo el mundo con su caracterización, pues sin duda fue notable el parecido con la estrella de cintas como "Tizon: Amor Indio" y "Maclovia". 

Incursionó al regional mexicano en el 2019. Foto: IG @sandraecheverriaoficial

"¡La semana pasada lancé mi disco nuevo de música ranchera! Si no lo han escuchado, los invito a que lo escuchen y me cuenten que piensan! El link está en disponible en mi", escribió la intérprete en el año 2019, para confirmar que había incursionado al género regional mexicano, el cual afirma es lo que mejor se le da y piensa mantener el esfuerzo en este rubro, a fin de mostrar su talento en cada letra o composición que surja de ella.

Se consolida como una reconocida cantante de música ranchera. Foto: IG @sandraecheverriaoficial

SIGUE LEYENDO:

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne terminan: ¿Quiénes son sus hijos y cuánto duraron?

5 FOTOS que demuestran que el amor entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne terminó