HIJAS DE FAMOSAS

Penélope Menchaca: ¿Quiénes son las hijas de la conductora que sufre la muerte de su nieto?

La presentadora de "Hoy Día" se sinceró con sus millones de fans en el matutino de Telemundo y habló sobre la complicada etapa que vive su familia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una de las favoritas de la televisión. Créditos: FB @Penelope.Menchaca.Official

Penélope Menchaca es una de las conductoras favoritas de la televisión internacional, quien recientemente sorprendió al anunciar su regreso a los matutinos, pues ahora es parte del elenco de "Hoy Día", programa de Telemundo en el que a su llegada se sinceró con sus fans y reveló el sufrimiento que pasan ella y su familia por la muerte de su pequeño nieto, por lo que ahora muchos se preguntan quiénes son sus hijas

Hace unos meses la presentadora dio a conocer que el motivo para dejar México fue familiar, pero fue hasta esta semana que habló y pudo llorar por la complicada etapa que vive junto a sus hijas, Yania y Nathalia, quienes celebraron que su mamá volviera a la televisión, y le dedicaron un emotivo mensaje que sensibilizó a Menchaca, por lo que decidió confesar cómo ha sido vivir la muerte de su pequeño nieto. 

Visiblemente afectada por referirse al tema, y con lágrimas en los ojos, Penélope dijo que está viviendo los "peores meses", pues lamentablemente su nieto, de nombre Carlo, perdió la vida a los pocos meses de edad por un problema en el corazón. El pequeño nació en diciembre del año pasado, y perdió la batalla contra su enfermedad en septiembre de este 2022, lo que no sólo le afectó como abuela, también como madre al ver el sufrimiento de su hija Yania. 

Ellas son las hijas de Penélope Menchaca

A raíz de las declaraciones de la presentadora que causaron preocupación entre sus fans, son muchos los que se preguntan quiénes son las hijas de Penélope, y aunque se sabe poco de ellas, en las redes sociales de la conductora se pueden encontrar algunas fotos junto a Yania y Nathalia. En junio de 2019 la exconductora de "Venga la Alegría" compartió un emotivo momento, pues su hija menor se graduó, y publicó un instantánea en la que escribió: "¡Feliz con mi graduada!".

Penélope posó junto a sus hijas. Foto: IG @menchaca.oficial

Menchaca se casó a los 19 años de edad con el padre de sus dos hijas, pero la relación terminó en divorcio. "Cuando desperté me di cuenta que estaba en un lugar donde ya no quería estar", explicó la presentadora hace unos años al hablar de su relación pasada. Yania es su hija mayor, y actualmente vive en Italia, aunque estudió y se graduó en los Estados Unidos, tiene otra hija de dos años, según dijo la conductora y es la mamá del bebé que falleció. 

Con Nathalia, que es la menor, la conductora se deja ver en más ocasiones compartiendo de relajados días en familia. Según explicó en "Hoy Día", actualmente la joven está soltera. "Soy mamá gallina, presumiendo a estas dos grandes mujeres que son inteligentes y son mis hermosas hijas", escribió la presentadora en otra imagen con la que dejó ver el orgullo que siente por ser madre.

Menchaca, que comenzó su carrera en el grupo musical "Las Nenas" junto con sus hermanas Soraya y Vanessa, y a la presentadora Anayanssi Moreno, hoy tiene 54 años y ha mantenido su vida personal fuera de las cámaras, sin embargo, con sus recientes revelaciones con respecto a la muerte de su nieto se sinceró completamente al mostrar el sufrimiento por el que está pasando. 

La conductora se muestra orgullosa con los logros de sus hijas. Foto: IG @menchaca.oficial

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Penélope Menchaca se quiebra en llanto en programa en vivo, recordó la muerte de su nieto