MODA DE FAMOSAS

Manelyk González arranca suspiros con elegante mini vestido y pronunciado escote

La estrella de “Acapulco Shore” deleitó la pupila de sus fans con un reveladores vestido perfecto para las fiestas decembrinas

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González presume su figura con elegante mini vestido Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Manelyk González es una de las famosas más polémicas en el mundo del espectáculo debido, entre otras cosas, a los constantes pleitos que protagoniza con sus excompañeras de “Acapulco Shore”. Aunque esto no ha evitado que su popularidad crezca y se convierta en un referente de moda por sus elegantes y reveladores atuendos, como el más reciente con un mini vestido en color negro. 

La también empresaria comenzó su carrera en el antes mencionado reality show donde compartió cámara con otros influencers como Luis “Potro” Caballero, Karime Pindter y Joyce Islas. Aunque gracias a que se ganó el corazón del público con su simpatía y belleza, se ha señalado que era una de las participantes mejor pagadas con poco más de un millón de pesos por temporada. 

Elegante mini vestido de Manelyk González. Foto: IG @manelyk_oficial

Actualmente es una de las influencers más destacadas gracias a su estilo con el que logra inspirar a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus mejores looks perfectos para cada temporada. Su más reciente mini vestido se ha convertido en uno de los favoritos para los internautas, pues en cuestión de horas obtuvo casi 50 mil reacciones y decenas de comentarios donde la llenan de halagos

Se trata de un mini vestido en color negro ajustado en la cintura perfecto para delinear su impactante figura; además, tiene un escote profundo con diseño en “V” que aporta el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. Aunque la estrella del atuendo son las mangas que, aunque extravagantes, son muestra de elegancia. Lo acompañó con unas zapatillas clásicas, un bolso de mano con detalles brillantes y un peinado completamente recogido. 

Manelyk González arranca suspiros con mini vestido. Foto: IG @manelyk_oficial

Look de Manelyk González 

Las fiestas decembrinas significan una gran oportunidad para las celebridades, pues les dan la oportunidad de presumir sus más elegantes atuendos repletos de brillo y glamour, propio de la temporada. El negro destaca entre los colores favoritos gracias a su versatilidad y que brindan elegancia sin importar el look. 

Una regla que conoce a la perfección Manelyk González, pues en días pasados dejó poco a la imaginación con un pantalón con diseño en red y un crop top con escote "underboob" y posando junto a Saúl "Canelo" Álvarez en un importante evento donde fue reconocido como Deportista mexicano del año. 

Revelador look en color negro de Manely González. Foto: IG @manelyk_oficial

Aunque la modelo goza de gran popularidad en redes sociales y suma éxitos con programas como "Las estrellas bailan en Hoy", no ha evitado ser blanco de críticas por su impactante figura resultado de una estricta rutina de ejercicio, sana alimentación y algunas cirugías, mismas que no duda en admitir. 

Durante una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram Manelyk González reveló cuántas cirugías se ha realizado. La primera de ellas fue una liposucción para retirar los “gorditos” que tenía en la cadera y que le generaban inseguridad. En ese momento aprovechó para que la grasa se la transfieran a los glúteos

La siguiente fue el busto y al respecto señaló que no tenía contemplado hacerlo, pero tras una fiesta en la playa y observar a un grupo de jóvenes que obtuvo buenos resultados en ello, tomó la decisión: “Vi a muchas chicas extranjeras, flaquitas, pero con las bubis en su lugar, como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘Lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”. 

SIGUE LEYENDO: 

Manelyk: este hombre es la mayor tentación de la hermosa participante de “Las estrellas bailan en hoy”

Manelyk González sube la temperatura al natural desde la alberca

Desde la alberca, Manelyk González eleva la temperatura con arriesgado bikini rosa