ACTRIZ MEXICANA

Ella es Natalia Coronado, la guapa y talentosa hija de Aleks Syntek que triunfa como actriz de cine

La famosa hija de Alex Syntek ha tenido la oportunidad de participar en producciones cinematográficas y de televisión a través de Netflix

ESPECTÁCULOS

·

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek dentro del gremio artístico nació en Mérida, Yucatán el 29 de septiembre de 1969 y hasta la fecha se mantiene activo en el mundo de la música; una de sus últimas apariciones en televisión abierta fue en el reality show de “La Academia”.

El famoso cantante y productor mexicano ha dedicado su vida al género pop y rock latino, con lo cual ha logrado conseguir siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino.

La carrera de Syntek

Además, obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película, hecho que lo llevó a formar parte del consejo directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Syntek ha compartido escenario al lado de figuras como Fey, Enrique Iglesias, OV7, Kylie Minogue, Miguel Bosé, Juan Gabriel, Malú, Sandoval, Los Ángeles Azules, Jesse y Joy, David Bisbal, Luis Fonsi y Laura Pausini.

Respecto a su vida privada, el famoso ha dejado conocer poco, pues prefiere solamente hablar sobre su carrera profesional; es padre de la joven actriz Natalia Coronado quien nació el 27 de octubre de 2005.

El famoso cantante al lado de su hija Natalia. FOTO IG: syntekoficial

Su famosa hija

Coronado ha trabajado en producciones cinematográficas y televisivas; ha tenido la oportunidad de participar en “Se busca papá” a través de la plataforma de streaming, Netflix, al lado del actor mexicano Juan Pablo Medina.

Y en el 2020 fue seleccionada para el papel de Paula Niña en la película original de Amazon, Locas por el Cambio; la joven se mantiene activa en sus redes sociales en donde comparte fotografías de algunas actividades que tiene, entre ellas, actuar.

Por otro lado, su famoso padre ha compartido en diversas ocasiones fotografías al lado de ella, de quien se siente sumamente orgulloso luego de haber elegido el mundo de la actuación, hecho que le ha permitido formar su carrera desde muy temprana edad.

SIGUE LEYENDO:

Alex Syntek y Lucero: La vez que actuaron JUNTOS como "pareja"; VIDEO