ARMY CELEBRA

Jin de BTS celebra sus 30 años y recibe el amor de ARMY antes de entrar al servicio militar

El fandom de Bangtan se ha apoderado para festejar el cumpleaños de Seokjin, asimismo los integrantes de la banda de k-pop han mandado sus mensajes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se enlista este mes Créditos: BIGHIT

El ARMY está de fiesta, pues están celebrando el cumpleaños de Jin, quien llega a los 30 años de edad. Lamentablemente, este festejo tiene un sabor amargo, ya que en unos días el integrante de BTS entrará al servicio militar y estará fuera de los escenarios por un largo tiempo. Por esta razón, la conmemoración de su natalicio es doblemente especial, así que los fanáticos se han apoderado de las redes sociales para mandarle mensajes en las que le expresan su cariño y admiración. 

Kim Seokjin, nombre real del artista, nació en Gwacheon, ciudad en la provincia de Gyeonggi-do, Corea del Sur, el 4 de diciembre de 1995, sin embargo, debido a la diferencia horaria con México, los fanáticos de esta parte del mundo ya comenzaron a felicitarlo, por lo que en plataformas digitales como Twitter se encuentran en las principales tendencias los hashtags #HappyBirthdayJin, #JinDay y #TheAstronautJin, entre muchos otros con los que se unen al festejo del cantante que pronto pondrá una pausa en su carreta. 

ARMY celebra a lo grande el cumpleaños de Jin

Sin embargo, el fandom no es el único que ha comenzado a felicitar al idol, sino también sus compañeros de Bangtan. Los primeros en recordar el cumpleaños de Jin fueron J-Hope y Suga, mientras el bailarín escribió algunas palabras y compartió conmovedoras fotos junto a su amigo, el rapero, también conocido como Agust D, subió un video en donde se observa al cantante de "The Astronaut", pescando, una actividad que ha confesado le gusta mucho hacer. 

A lo largo del día, los fanáticos esperan que los demás integrantes utilicen sus cuentas oficiales para mandarle un mensaje a su compañero y amigo, pues hay que recordar que algunos están ocupados con sus actividades individuales, como es el caso de RM que está promocionando su primer álbum como solista "Índigo", o V que se encuentra en México filmando un programa junto al actor Park Seo Joon. 

Para muchos miembros del ARMY este es un cumpleaños muy especial, debido a que el próximo 13 de diciembre Jin entra al servicio militar, en donde estará por alrededor de dos años. El cantante ha pedido a sus fanáticos que no lo vayan a despedir, pues además de él estarán otros ciudadanos que también van a cumplir con sus obligaciones, pues hay que resaltar que en Corea del Sur, todos los hombres sanos de entre 18 a 30 años tienen que enlistarse en el ejército, y las estrellas de k-pop no están exentas de esta regla. 

Por esta razón, el cantante, que hoy celebra 30 años de vida, hizo algunas actividades antes de ingresar al servicio, primero hizo su debut como solista con "The Astronaut", en el que colocó mensaje oculto para ARMY, convirtiéndose en el segundo integrante de BTS en comenzar una carrera individual; asimismo viajó a Argentina para presentar su canción en el concierto de Coldplay, show que fue muy emotivo para los fans y el propio artista. 

IG @jin

SIGUE LEYENDO: 

Conoce el ramen oficial de Jin de BTS que se agotó en Corea del Sur