ALFREDO ADAME

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame que sacó de su testamento? Ella es su única heredera

El actor no tiene remordimientos y aseguró que solo le dejará toda su fortuna a una sola persona. Así fue como dejó su testamento

ESPECTÁCULOS

·
El actor dejó toda su fortuna a una sola personaCréditos: Especial

Alfredo Adame, conductor y actor de telenovelas, ha sido protagonista de diversas polémicas en los últimos años. En redes sociales, en la calle y hasta en la política, ha desatado pleitos y declaraciones fuera de lugar, ahora fue por su testamento, pues dejó fuera a varios de sus hijos. 

A pesar de tener un trabajo estable en el pasado, Alfredo Adame ha optado por dar a conocer sus opiniones, algunas veces de manera polémica. Se ha visto envuelto en peleas con Carlos Trejo y hasta se quiso postular como político, hace poco fue golpeado por unos delincuentes. 

Además, su vida familiar tampoco es fácil, pues tras el divorcio de su segunda pareja, Mary Paz Banquells, el actor se ha deslindado por completo de sus hijos, a quienes incluso desconoció y asegura que no llevan su sangre. Al parecer el distanciamiento se debe a sus polémicas.

Te puede interesar: VIDEO | Tras polémicas, Alfredo Adame acude con la psiquiatra y ella le dice que es "víctima de su propio éxito"

¿Quién es la única heredera de Alfredo Adame?

Te contamos quién es la única persona que heredará su fortuna, pues los llamó "malagradecidos" y asegura que no recibirán nada de su parte.

Alfredo Adame tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio. El actor ha dicho en algunas revistas y programas de espectáculos que no tiene más familia, ni hermanos, ni padres. Sin embargo, solo con uno de sus hijos se lleva bien y es a quien le heredó todo.

  • Vanessa

Es la mayor de sus hijos y nacida de su primer pareja. Actualmente tiene 42 años, no se sabe quién es su mamá, pero ella y sus nietos son los únicos familiares cercanos a Alfredo Adame. Para una famosa revista de farándula, el actor reveló que actualmente es ella quien maneja todo su dinero y propiedades y ella solo le da cheques para sus gastos, al parecer sería la heredera universal.

  • Diego

Es el mayor de sus hijos con Maryt Paz Banquells, tiene 29 años y se dedica a la mercadotecnia, al igual que su Alfredo Adame, también incursionó como actor de doblaje para un reconocido anime.

  • Alejandro

Fue su segundo hijo, tiene 27 años y es considerado el más guapo de todos, al parecer se dedica a ser artista y realiza algunas ilustraciones, pero suele mantener su vida en privado.

  • Sebastián

Es el más joven de sus cuatro hijos, con 23 años, también siguió los pasos actorales de su papá y ha trabajado en el doblaje de anime con "Tokyo Revengers" con uno de los personajes más populares de la serie animada, también es chef y gamer. Alfredo Adame también le mostró suy apoyo, pues es parte de la comunidad LGBT.