Pablo Lyle fue declarado culpable, por el delito de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años. Y aunque la defensa del actor intentó que se repitiera el juicio o que se acordara el pago de una fianza, todos los esfuerzos resultaron infructuosos.
En marzo del 2019 se dio la pelea, tras una discusión de tránsito en donde Lyle le dio un golpe a Juan Ricardo Hernández que, días después murió en un hospital, por las complicaciones tras la “herida contundente en la cabeza” que recibió.
Por eso, tras haber sido encontrado culpable por el delito de homicidio involuntario, el actor pasó las fiestas en la cárcel, lejos de su familia e hijos y espera por la sentencia, que se le dará en febrero del próximo año.
El 7 de febrero se dará a conocer la sentencia definitiva para Pablo Lyle, tras ser encontrado culpable del delito de homicidio involuntario. El castigo podría ser de hasta 15 años de prisión. Y mientras espera esta resolución, los familiares del actor vivieron las fiestas lejos de él y acompañados por sus seres queridos. Jorge, el hermano de Pablo publicó una fotografía con varios integrantes de la familia Lyle.
También, su esposa Ana Araujo hizo un viaje al bosque con su familia, en donde pasó las fiestas y en su cuenta de Instagram compartió algunos momentos del festejo. También escribió un mensaje que acompaña a la instantánea.
"En el camino del soltar comenzamos a desaprender, nos permitimos amar y aprendemos a confiar para evolucionar. #MerryChristmas Instagram Family #FelizNavidad #2022 #HoHoHo”, escribió Ana Araujo en su perfil de Instagram.
SEGUIR LEYENDO:
¿Pablo Lyle podría salir de prisión bajo fianza? Abogada lo explica
Pablo Lyle: revelan fotos del actor con uniforme de preso y esposado tras negarle nuevo juicio