FAMOSOS

Polémicos e indignantes: Los requisitos que necesitas cumplir para ser novia de Luis Miguel

Tras varios escándalos, el cantante exige a sus parejas cosas inimaginables.

ESPECTÁCULOS

·
Las condiciones para ser su novia.Créditos: Especial

La exitosa serie biográfica sobre la vida del cantante sacó a la luz varias relaciones que Luis Miguel tuvo espontáneamente e incluso algunas que sí significaron algo importante, aunque todas de alguna manera terminaron mal.

Se rumora que el cantante vive solo. Foto: Instagram

Los requisitos para ser novia de Luis Miguel

A unos días de iniciar 2023, se rumora que el llamado “Sol de México” está por regresar a los escenarios y quizá con una nueva pareja de la mano, de la cual, como es costumbre, se desconocen los detalles.

En julio pasado, el programa “Chisme No Like” reveló que desde hace muchos años, Luis Miguel solicita ciertos requisitos a las mujeres con quien comparte su vida e incluso las hace firmar un contrato de confidencialidad.

Javier Ceriani, conductor de la emisión indicó que ha platicado con diversas mujeres, quienes fueron pareja del cantante y que incluso tuvo acceso a uno de los contratos de confidencialidad que LuisMi les exige firmar.

Mujeres como pertenencia

De acuerdo con Ceriani, para ser pareja de Luis Miguel se debe cumplir al pie de la letra dicho contrato, entre las presuntas cláusulas del contrato, destaca la de no hablar de la relación con ninguna persona (ni con cercanos) y no admitirlo ni negarlo en caso de hacerse público.

Luis Miguel condiciona a sus novias. Foto: Instagram

Asimismo, el supuesto documento destaca que durante las reuniones con el cantante, sus enamoradas no podrán tener consigo su móvil ni una cámara, pues todas las fotos deben ser aprobadas por el cantante y los dispositivos de dichas mujeres se guardan bajo llave.

Vale mencionar que hace algunos días, Polo Martínez, ex manager del cantante comentó algo respecto a la separación con la actriz Aracely Arámbula que sucedió a causas de ciertas diferencias entre punto de vista sobre la familia. El rumor se hace más fuerte, ya que se comenta que hizo firmar a la chihuahuense un acuerdo, donde le exigía tener tres hijos y le daba como pago por dar a luz 50 mil dólares por cada niño, pero después de su segundo hijo, Aracely regresó a trabajar, lo que presuntamente hizo enojar a Luis Miguel. 

Sigue leyendo:

VIDEO | Así fue cuando Raúl Velasco criticó a Luis Miguel por sus canciones

¡Luis Miguel reaparece! Así celebró "El Sol" el triunfo de Argentina en el Mundial