¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la Navidad con ajustado jumper gris

La bella Alex Silva o Dua Lupita es una joya que su brillo nos divirtió y regaló sonrisas este 2022

ESPECTÁCULOS

·
Lupita es famosa en Instagram y TikTok.Créditos: @dua_lupitaa

No es sorpresa que Alex Silva, Lupita Canos o Dua Lupita, mejor conocida como la cajera del Oxxo, sueñe con modelar en grandes pasarelas y lucir prendas de marcas de diseñador, desde muchos años atrás lo hacía. En su perfil de Instagram se pueden ver muchas imágenes de ella posando y luciendo espectacular ropa y contrastando en escenarios urbanos o naturales. Con prendas clásicas o juveniles. Su rostro y figura impone para ser protagonista en una pasarela o con trabajo y dedicación salir a cuadro en televisión abierta o para servicios de streaming. Alex Silva es una joya que su brillo nos regaló sonrisas este 2022.

La dinámica de Lupita Cano con sus seguidores llegó al grado de que en cada fotografía de hace años es comentada con corazones y palabras celebrando su belleza, hasta le pregunta quién es el joven que la besa y abraza en algunas ocasiones. Lo que sí podemos descifrar del pasado de la cajera del Oxxo es que a trabajo en un Pollo Loco, en un Cinepolis y en otros locales de comida y servicios, y en todos ellos ha destacado por su belleza y carisma natural. 

Alex se pusó navideña en la tienda Oxxo. Foto: Instagram @lupana_cano

FOTOS: la cajera del Oxxo voló la red en coqueta minifalda negra

FOTOS: la tiktoker Barbie Nuñez en top escotado rojo voló la red

Dua Lupita celebró en familia la Navidad

La cajera del Oxxo enamoró a todos con su look navideño durante la cena de Navidad a lado de su familia y seres queridos. La joven portó con elegancia un jumper en color gris, unas botas negras y una coqueta gorra en color negro. Alex Silva quedó de maravilla con su nuevo corte de pelo por debajo de los hombros y un maquillaje básico con un labial rosado. Sus ojos color miel destacaron en la noche.

Foto: Instagram @lupana_cano

Gracias a la fama que logró en redes sociales por sus videos virales en TikTok desde su sitio de trabajo, una tienda Oxxo en el municipio de Caderyta, Nuevo León, Alex apareció en dos cadenas nacionales de televisión contando su mágica historia y con esto su fama creció a un más logrando casi el millón de seguidores en TikTok y llegar a los 94 mil fanáticos en Instagram. Alex lució imponente encima de la barra mientras le tomaban una serie de fotos.

Alex se tomó la selfie con Santa. Foto: Instagram @lupana_cano
Alex recibió muchos regalos. Foto: Instagram @lupana_cano
Alex luce de maravilla. Foto: Instagram @lupana_cano

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: La cajera del Oxxo paraliza la red en minifalda negra

FOTOS: Norma Palafox en mini shorts entallados voló la red

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore voló la red con ajustada minifalda de cuero

FOTOS: Frida, la aficionada más bella, en minifalda blanca conquista Instagram