¡LA MÁS LINDA!

La tiktoker Barbie Núñez impone estilo en moderno crop top rojo

La bella creadora de contenido dejó unas fotos de regalo para su fandom

ESTILO DE VIDA

·
Barbie es la más popular en redes sociales.Créditos: @barbie.nunezt

La joven y guapa regiomontana Barbie Núñez sigue cosechando éxitos en sus perfiles de redes sociales donde rebasa los 6 millones de seguidores tan solo en la plataforma TikTok y en Instagram supera el millón de fanáticos que aman su contenido y cada video, historia o fotografía que comparte. En esta ocasión la bella tiktoker publicó una serie de fotos donde luce espectacular en una minifalda negra de cuero, unos botines en color negro que la hacen ver aún más alta de lo que ya es y una coqueta blusa escotada en color rojo. Simplemente increíble.

Para los accesorios, Barbie Núñez usó unos pendientes largos y una pulsera dorada en la mano izquierda. A pesar de lo hermosa que lucía en el vestido, la joven se quejó de la industria que hace ropa pequeña y no toma en cuenta a las personas de altas. Este gesto fue bien recibido por su fandom más fiel en redes sociales.

Barbie Nuñez adora las selfies. Foto: Instagram @barbie.nunezt

Salma Hayek: 3 vestidos lenceros con los que conquistó las alfombras rojas

FOTOS: La Rivers al estilo Billie Eilish conquista el último día de Coachella 2023

Barbie Nuñez enamoró a todos con su sonrisa

Además de graciosa y tener la cuenta de TikTok con más seguidores en México, Barbie Núñez sabe vestir de lujo y combinar cualquier prenda en color rojo este verano. Ya sea un tremendo bikini con un pareo o un ajustado vestido rojo para la boda de su mejor amiga, la también tiktoker Karen Barrera. En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, Barbie comparte su pasión por los tonos rojos lisos, como la vez que portó un traje de baño de una sola pieza, un maquillaje ligero y su cabellera larga en color negro, realmente espectacular. 

A Barbie Nuñez le quedan los tonos rojos. Foto: Instagram @barbie.nunezt

La joven regia se hizo famosa en las redes sociales por hacer bromas sobre su altura y compartir videos doblando o haciendo lipsync de escenas de películas famosas o momentos chistosos. Estos clips lograron posicionar a Barbie en el gusto de TikTok al grado de conseguir más de 6 millones de seguidores desde que abrió su cuenta.

Barbie Nuñez conquistó las calles. Foto: Instagram @barbie.nunezt

SIGUE LEYENDO:  

Carmen Villalobos: contén el aliento antes de ver como luce a sus 39 años

Ninel Conde se lleva todos los halagos en prendas de playa ideales para esos días de calor

La tiktoker Frida en falda plateada de cuero da cátedra de belleza y estilo en el estadio