FAMOSOS EN LA RED

¿Quién es la esposa del Escorpión Dorado, quien se peleó con Karely Ruiz?

Dana Arizu es la esposa del youtuber, a quien conoció en 2007.

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Dana, esposa de Alex Montiel.Créditos: Especial

El youtuber Alex Montiel con su peculiar personaje de "El Escorpión Dorado" realizó una polémica entrevista a la influencer Karely Ruiz, donde además de tener atrevidos coqueteos, al parecer también desató el enojo en la vida real de su esposa.

Karely hizo enojar a Dana. Foto: Instagram.

¿Quién es la esposa del Escorpión Dorado?

Todo comenzó cuando el youtuber recibió una llamada de su esposa y cómo seguía grabando, Montiel no quiso salir de personaje. Karely cuestionó al autodenominado “Dios del Internet” sobre quién era la mujer que le hablaba, a lo que Dana respondió, "la mera mera".

Karely no quiso renunciar a la broma y le dijo a la esposa de Alex que el Escorpión era suyo e inclusive se lo iba a llevar a Monterrey. Ante lo cual, Alex intentó una broma poco grata para su mujer al preguntarle si le gustaban los tríos a lo que ella respondió que no y colgó. 

Dana conoció a Alex en 2007, cuando ambos trabajaban en TV Azteca, en aquel entonces ella era directora de casting de varios programas de TV, lo que le dio la experiencia para que Dana ahora sea la manager del influencer.

Kerely provocó al Escorpión. Foto: Instagram

Dana y las fans de El Escorpión 

Alex y Dana tuvieron tres años de noviazgo, para luego casarse en 2010. Actualmente, tienen 12 años de matrimonio y dos niños. Incluso en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Alex confesó que a diferencia de El Escorpión que no le pertenece a ninguna mujer, a Alex su esposa siempre le llama la atención.


Vale mencionar que esta no es la primera vez que Dana tiene ciertos roces con las seguidoras de su esposo, pues hace algunos años cuando realizó el video denominado "El tag de la esposa" pidió dar de baja la primera cuenta de Instagram del Escorpión Dorado, debido a los comentarios que otras mujeres ejercían sobre ella.

Sigue leyendo:

VIDEO | Karely Ruiz da apasionados besos en la boca a sus fans y les dedica sensuales bailes en la calle

Karely Ruiz se pelea con la esposa del Escorpión Dorado, ¿por qué?