Desde su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle ha sido blanco de críticas y de diversos rumores en torno a su relación con la familia real. Antes de la muerte de la Reina Isabel II, la pareja decidió renunciar a la corona, esto debido a la presión y supuesto rechazo, pero los problemas son de ambos lados.
La mamá de Meghan Markle fue una de las pocas que la apoyo durante su boda real y, aunque volvió a Estados Unidos junto a su esposo, se ha mantenido alejada de su padre y su media hermana. Al parecer, la pareja tiene a muy pocos de su lado y las tensiones familiares son de ambos lados.
Y es que, Samantha Grant, ha acusado a Meghan Markle de ser una mentirosa, incluso algunos medios señalan que pudo haberla demandado. Desde entonces, la relación entre ambas está rota y ella se ha distanciado de su padre. Conoce a la cuñada de Harry.
Te puede interesar: Toma aire antes de conocer cómo se prepara el Rey Carlos III para pasar la navidad
Ella es Samantha Grant, la media hermana de Meghan Markle
Desde la boda de Meghan y Harry, su familia paterna se ha mantenido alejada de la exactriz, y es que al parecer su padre Thomas Markle rompió con la única petición que le hizo su hija: no hablar con los medios ni filtrar nada. En su defensa, su hija Samantha Grant ha salido a desmentir a su media hermana, pues asegura que ha mentido sobre su vida pasada.
A pesar de ser hijas de madres diferentes, ambas comparten rasgos en común, aunque Samantha suele usar el cabello rubio y tiende a parecerse más a su padre. La media hermana de Meghan Markle "enfureció" cuando la joven dio un discurso donde asegura que trabajaba al mismo tiempo que estudiaba, pero ella asegura que Thomas pagó toda su educación.
Y, aunque ambos se mantienen fuera del ojo público, al dar una declaración se vuelven tema en los medios y es que se dice que Samantha vende historias a la prensa, incluso que habría cambiado su nombre para usar el apellido Markle y se tiñó el cabello de oscuro.