Hace muy poco, se lanzó en la plataforma más famosa Netflix de series y películas, el documental de “Meghan Markle y Harry”, que cuenta con 4 episodios que les permite contar al público su versión con respecto a lo que vivieron dentro de la familia real y que fue lo que los llevo a alejarse de la realeza británica.
Poco se conoce sobre la vida personal e íntima de Meghan, específicamente sobre su familia. Recientemente, se conoció a una sobrina 5 años menor que la duquesa de Sussex llamada Ashleigh Hale, con quien mantiene una relación muy especial manteniendo gustos similares y de prácticamente hermanas.
Ashleigh Hale, es la hija de la hermanastra de Meghan llamada Samantha, con quien la duquesa no tiene compatibilidad e incluso ha hablado muy mal de Markle en los medios, hasta escribió un libro caratulado: “Diario de la hermana de la princesa molesta”, pero su sobrina es todo lo contrario a su madre.
La sobrina de Meghan, es una abogada que al parecer le brindó concejos para su papel en la serie “Suits”. Al parecer, Ashleigh Hale no ha tenido una vida muy fácil desde que era una pequeña, hasta perdió todo contacto con su madre biológica cuando era una niña y fue criada por sus abuelos paternos.
Ashleigh Hale y Meghan Markle, guardan una linda amistad y poseen una muy buena relación familiar. Ambas, posen gustos similares como las puestas de sol, realizan actos sociales y benéficos, hasta hablan el idioma francés con muy buena fluidez. La sobrina de Meghan se ha referido a ella como: “una hermana, una amiga y en cierta forma una figura materna”.
SEGUÍ LEYENDO:
El documental de Harry y Meghan en Netflix rompe para siempre la relación con William y Kate