Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

África Zavala se llevó todos los suspiros con su silueta perfecta

La actriz enamoró a todos y demostró porqué es una de las más lindas de todas.

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala, TikTok, Instagram.Fuente Instagram @afri_zavala

África Zavala es una de las actrices y conductoras más importantes de nuestro país y que es conocida por haber sido parte de varias telenovelas y programas y gracias a eso logró ganarse el cariño de todo el público. La nacida en Ciudad de México de 37 años demuestra porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo y lo hizo a través de un escote en TikTok que dejó sin palabras a todos sus fanáticos de Instagram.

La carrera de África Zavala comenzó cuando tenía tan solo 21 años y protagonizando la serie ‘Bajo el mismo techo’ y luego fue parte del elenco de ‘Peregrina’. Sus telenovelas han sido todo un éxito, pero fue en una donde tuvo que interpretar a la antagonista en el proyecto ‘La doble vida de Estela Carrillo’. En los últimos días, se confirmó que la actriz participará de la octava temporada de la serie ‘El Señor de los cielos’ y se pondrá en la miel de ‘Mecha’.

África Zavala, actriz de 37 años. Fuente Instagram @afri_zavala

Gracias a su talento y carisma, África Zavala es una de las actrices más queridas de todas y ha sabido además conquistar muchos corazones, pero quien logró enamorar a la también conductora fue León Peraza, con quien tiene una relación sentimental desde hace tres años y con la que se fortaleció con el nacimiento de su pequeño hijo que acaba de cumplir dos años.

El increíble escote con el que África Zavala enamoró a todos

A través de su cuenta de TikTok, donde acumula millones de seguidores, África Zavala demostró porqué es una de las mujeres más lindas de todas y lo hizo luciendo un ajustado escote con el que se robó todas las miradas. La actriz de 37 años además lo compartió en su cuenta de Instagram y llegó a desafiar los límites de restricción.

Por otro lado, África Zavala también presume su increíble figura vistiendo ajustados vestidos que hacen resaltar su esbelta figura. Para poder mantenerse en forma, la actriz lleva adelante una estricta rutina de ejercicios y acompañada por una alimentación saludable. A sus 37 años, demuestra que la edad no es un impedimento para demostrar su belleza.

África Zavala enamora a todos con su belleza. Fuente Instagram @afri_zavala

SIGUE LEYENDO:

África Zavala: 3 bailes con los que encendió la red

África Zavala conquista con ajustado vestido rojo con encaje