FAMOSAS EN LA RED

Yalitza Aparicio cumple 29 años: 3 looks de alta costura con los que ha impactado al mundo

La actriz de "Roma" se ha convertido en un gran ícono de la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio llega a su cumpleaños 29 con mucho éxito FOTO: IG @ger.parraCréditos: IG @ger.parra

Desde hace años, el nombre de Yalitza Aparicio ha sido sinónimo de éxito y calidad. Su impactante debut en la película “Roma” la llevó al estrellato y hoy en día se ha convertido en una orgullosa representante mexicana en el extranjero y un ícono de la moda que constantemente impone tendencias. 

Este 11 de diciembre, la actriz cumple 29 años y lo celebra con los frutos de su trabajo bajo el brazo, muchos de ellos en la industria de la moda y la alta costura, donde ha logrado ser el rostro de portadas que van desde la revista Hola hasta grandes espacios editoriales como Vogue. 

Los looks de la mexicana siempre desatan gran furor entre fanáticos y detractores, pero sin duda siempre están en tendencia e imponen moda. Uno de ellos fue el que usó en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde portó un ajustado vestido rosa palo un escote profundo, detalles de encaje en varias partes de la prenda y tacones abiertos con detalles brillantes.  

Los looks de la mexicana han dado la vuelta al mundo FOTO: IG

El look es una producción original del diseñador Manu Navarro, quien también ha vestido a otras grandes figuras del entretenimiento como su compañera de elenco Marina de Tavira y Renata Notni. El vestido estuvo acompañado de un delicado maquillaje, brazaletes y arracadas pequeñas. 

Otro de los looks con los que Yalitza causó furor fue el que usó para una sesión fotográfica con la revista Marie Claire, donde las faldas, los colores tierra y los adornos extravagantes fueron los protagonistas. Sin embargo, el atuendo con el que más destacó fue la falda color caqui, con una sobrefalda blanca, un blazer en los mismos tonos y una corona puntiaguda que cubría casi la mitad de su espalda. 

Yalitza Aparicio impactó con una sesión fotográfica en una famosa revista FOTO: IG

Más recientemente, la actriz robó miradas en la alfombra roja de los Latin Grammy. Para la elegante ocasión optó por un diseño de la mexicana Lorena Saravia, quien desde el 2010 tiene su propia marca de ropa. El conjunto de tres piezas hizo brillar a Yalitza con una falda de tubo abierta a un costado, un top cuello halter y unas mangas separadas. Todo en un tono plateado que combinó a la perfección con sus puntiagudos tacones blancos atados a la pierna y el cabello completamente liso que caía por la espalda. 

La actriz destacó ampliamente en los Latin Grammy FOTO: IG

Yalitza Aparicio saltó a la fama al interpretar a Cleo en la película Roma de Alfonso Cuarón. Esa interpretación le valió ser nominada a grandes premios internacionales como el de Mejor Actriz Revelación en los Gotham Awards (2018), Mejor Nueva Actriz en los Hollywood Film Awards (2018) y Mejor Actriz en los premios Oscar (2019), por mencionar algunos. 

Hoy en día, la mexicana utiliza su influencia para apoyar grandes causas, trabajar con grandes marcas y recientemente ha vuelto a las pantallas como parte de la serie “Mujeres asesinas”. 

SEGUIR LEYENDO: Yalitza Aparicio mintió para conseguir su papel en "Roma" y convertirse en actriz