EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: El humilde negocio con el que Carlos Villagrán sobrevive junto a su familia

Ttras el éxito de la serie cómica, el actor mexicano y su familia han incursionado en otros rubros para tener ingresos

ESPECTÁCULOS

·
El negocio de Villagrán con el que sobrevive ahoraCréditos: Especial

"El Chavo del 8" es una de las creaciones más exitosas de Roberto Goméz Bolaños, "Chespirito". La serie de comedia es un gran referente en Latinoamérica y cada uno de sus personajes quedó en la memoria de chicos y y grandes. Hoy en día, Carlos Villagrán dejó la actuación para dedicarse a esto. 

Y es que, hace tiempo se dio a conocer que el actor Carlos Villagrán seguía interpretando a Quico, personaje que lo llevó a la cima del éxito. Al parecer, suele tener presentaciones en algunos shows circenses, pero muchos lo criticaron por seguir "intentando" dar vida al joven vestido de marinerito.

Y, aunque hoy en día es reconocido como un personaje icónico de la televisión, Carlos Villagrán ha buscado otro tipo de trabajos para sobrevivir. Si bien, en las redes sociales demuestra que lleva una buena vida junto a su familia, pero nunca está de más emprender para sobrevivir luego de la fama que tuvo hace muchos años, pues se retiró oficialmente en 2018.

¿A qué se dedica actualmente Carlos Villagrán, "Quico"?

Carlos Villagrán colgó oficialmente el traje de "Quico" hace cuatro años y lleva una vida normal fuera de las cámaras. Y es que, supuestamente el medio Terra, el actor mexicano tendría intenciones de dedicarse a la cocina, pues uno de sus planes era vender hamburguesas y comida peruana.

Sin embargo, parece que quien decidió emprender su propio negocio fue uno de sus hijos, Gustavo Villagrán. En sus redes sociales, se dio a conocer que abrió un negocio familiar llamado "Señor Taco" en la ciudad de Querétaro, de acuerdo con información de medios, el negocio ofrece tacos de arroz, chicharrón, mole y cochinita pibil. Carlos Villagrán felicitó a su hijo y le deseo el mejor de los éxitos.

Este negocio de la familia Villagrán podría ser para tener ingresos extras, el actor de "Quico" compartió algunas fotos del negocio en su cuenta de Instagram. Sin embargo, hace unas semanas denunciaron que fueron víctimas de la delincuencia quienes dañaron la camioneta de "Señor Taco". 

Sigue leyendo: 

Don Ramón y "Chespirito" se conocieron en esta película de Angélica María

El Chavo del 8: La FOTO nunca antes vista que muestra el verdadero rostro de los protagonistas