EN LA RED

Cazzu enciende la red al modelar mini falda de mezclilla

La rapera argentina se encuentra en México y ha deslumbrado con sus modernos looks

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es una fashionista Créditos: IG @cazzu

Cazzu no para de causar furor en redes sociales con sus diferentes atuendos, como ejemplo está su look de mini falda de mezclilla con la que encendió las plataformas digitales, pues mostró una forma innovadora de llevarlos y robar miradas al resaltar su figura. La rapera argentina poco a poco se coloca como una fashionista, ya que se ha impuesto con su estilo atrevido y moderno que presenta durante sus shows o en sus sitios oficiales. 

La cantante de "Turra" y "Mucha data" se encuentra en México debido a que está visitando algunos sitios con su "Nena Trampa Tour", el cual llega este jueves 1 de noviembre a la Ciudad de México. Además de deleitar a sus admiradores durante su gira con sus más grandes éxitos, también se ha lucido en su show que está lleno de bailarines y por supuesto looks reveladores en las que resalta su silueta curvilínea, ganándose algunos comentarios halagadores, pues sus fans reconocen su belleza. 

Cazzu se luce en mini falda de mezclilla

La noche de este miércoles, la cantante originaria de Fraile Pintado, Argentina, publicó en sus historias de Instagram una foto frente al espejo modelando su innovador atuendo hecho de mezclilla. Aunque era un conjunto, lo que más destacaba era la falda de mezclilla, pues además de estilizar su figura, llamaba la atención por estar adornado con diferentes bolsas alrededor, que le daban a la prenda un estilo muy vanguardista que la confirman como un referente para las jóvenes que quieren verse atrevidas. 

Cazzu impone moda con su atuendo de mezclilla Foto: Especial 

El modelo también tenía un tipo corset y unas mangas que van arriba de una camisa blanca, así como unos adornos hechos con la misma tela en el área del calzado, lo que da un efecto de botas altas. Asimismo, Cazzu usó una corbata y se peinó con dos coletas imponiendo su estilo cautivador y muy innovador, pues es un conjunto que pocas veces se ve en los aparadores y que ha vestido mucho en la intérprete argentina que ha desatado la polémica por recordar la derrota de México frente Argentina en el Mundial de Qatar 2022. 

La artista se encuentra junto a su novio Christian Nodal en su visita a México, quien también se ha subido al escenario para sorprender a sus millones de seguidores y a su propia pareja, por lo que se espera que el ídolo del regional esté en su próximo concierto en la capital del país. Y es que la pareja se ha convertido en una de las favoritas de la farándula, sobre todo por su historia de amor, en la que la rapera "rescató" al intérprete de "De los besos que te di" tras su depresión por su ruptura con Belinda. 

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante, ya era muy conocida debido a que es una de las artistas urbanas del momento, sin embargo, en México adquirió mayor popularidad cuando empezó a salir con Nodal, por lo que ahora es una de las favoritas de los fans. Ahora, llega al país azteca rodeada de fanáticos que la aclaman a cada lugar que va y hasta ignoran al intérprete de regional mexicano, como se dio a conocer en un video que ya se hizo viral en redes sociales. 

Cazzu está emocionada por su concierto en la CDMX Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Cazzu pide disculpas por burlarse de la derrota de México en Qatar 2022: “Jamás los ofendería”

Cazzu y Christian Nodal: esta son las dos veces que han cantado juntos en un escenario como una pareja de enamorados