LOOKS DE FAMOSAS

La Bebeshita da inicio a la temporada Navideña con coqueto jumpsuit de Santa Claus

La conductora de "Venga la Alegría" ya comenzó a sacar sus atuendos para la temporada decembrinas

ESPECTÁCULOS

·
La influencer mostró su look Créditos: Instagram/@alexissoy

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como La Bebeshita, es parte de las celebridades que ya siente el espíritu Navideño a pesar de que apenas comenzó el mes de noviembre, pues recientemente se dejó ver un coqueto jumpsuit inspirado en Santa Claus. La conductora de Venga la Alegría compartió su look en sus redes sociales, y demostró que durante esta temporada también seguirá luciendo atrevidos atuendos como esta pieza que se ajustó a su silueta y la hizo destacar su curvilínea figura. 

La influencer y presentadora de televisión ha destacado en redes sociales por su estilo sensual y cautivador para vestir, pues en sus cuentas oficiales como la de Instagram, comparte fotos modelando lencería o bien trajes de baño, con los que presume su figura, dejando encantados a sus más de 3 millones de seguidores, quienes siempre le dejan halagadoras palabras y miles de  "likes", demostrando que es una de las consentidas de internet. 

La Bebeshita se viste de Santa Claus

En sus historias de la plataforma de Meta, La Bebeshita dejó ver que fue invitada a "Brilla Fest", el festival de villas navideñas que se coloca en el Parque Naucalli hasta el 1 de enero. Para ir con la temática, la influencer decidió acudir con un atuendo inspirado en Papá Noel, pues era un jumpsuit ajustado completamente rojo que tenían unos adornos de peluche en color blanco. La pieza a demás de destacar por el tono vibrante y por ser del estilo para estas festividades, también definió su silueta robándose las miradas de los asistentes. 

La Bebeshita se inspira en Santa Foto: Captura de pantalla 

En las imágenes que la creadora de contenido replicó en su cuenta oficial se puede ver que desfiló en una especie de alfombra roja con este enterizo color carmín que tenía un escote en "U" el cual estaba adornado con peluche blanco. Asimismo, la presentadora de VLA combinó su look con unas botas blancas, las cuales hicieron el match perfecto para dar un estilo completamente navideño al atuendo con el que modeló su figura. 

Antes de lucir este look, La Bebeshita sorprendió a sus seguidores al dejarse ver con un vestidito de color rojo y una gorra navideña, lo que hacía recordar a la escena de la película "Chicas pesadas", en la que Lindsay Lohan y sus compañeras están vestidas con un modelo muy similar. Con este atuendo, la celebridad de internet confirmó que dejó atrás los coquetos disfraces de Halloween, para ahora lucir looks inspirados en la temporada de decembrinas. 

"Ya cambiamos, dejamos Halloween y ¡Hola Navidad!" se escucha decir a La Bebeshita en su historia en la que mostró su vestido completamente rojo de terciopelo que destaca por sus tirantes y su escote en "V", que le da un toque sensual a la pieza, lo que deja claro que aunque bajen las temperaturas, la colaboradora del matutino de Tv Azteca seguirá posando con atrevidas prendas con las que presuma su silueta curvilínea. 

También luce vestidito Navideño Foto: Captura de pantalla 

La Bebeshita cautivó al público desde su participación en Enamorándonos, gracias a su divertida personalidad y belleza logró ser parte de MasterChef Celebrity, en donde fue una de las concursantes favoritas, por lo que también colaboró en la edición "Junior" y recientemente estuvo en la segunda temporada de esta edición. Asimismo, se encuentra en Venga la Alegría Fin de Semana, en donde conquista con sus looks y carisma. 

SIGUE LEYENDO: 

La Bebeshita derrite la red con atrevido video desde el gimnasio