ACTRICES DE TV

VIDEO | En bikini, Marjorie de Sousa y Marlene Favela tienen duelo de belleza

Con la telenovela "La Desalmada" como pretexto, ambas celebridades mostraron lo mejor de sí al público en las escenas frente a la alberca

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie tiene 42 años y Marlene 45Créditos: Foto: Especial

Marjorie de Sousa y Marlene Favela. Desde el comienzo, uno sabe que algo increíble debe resultar de esta combinación. Villana y heroína, cada una con su legión de fanáticos que las admiran día con día a través de redes sociales o con las portadas de revistas donde posan de manera provocativa.

Con un outfit provocador, una lencería perfecta para cada una o con bikini para desbordar las pasiones, sea cual sea la vestimenta que se escoja se sabe bien su belleza y porte serán la principal herramienta o arma para conquistar a quienes les miren, siempre con el afán de imponer su estilo.

Así fue como se vieron cara a cara en la telenovela "La Desalmada", donde Marjorie y Marlene tuvieron varias escenas juntas y fue una de estas donde una alberca las unió y los mejores bikinis el legado para miles de fans.

Marjorie y Marlene, en bikini

Esto, como se explicó, sucedió hace un tiempo cuando ambas estelarizaron la telenovela "La Desalmada", misma que les mostró en roles antagónicos. Primero, como grandes amigas, pero una de ellas dos con un secreto que le apartará.

Fue entonces que Marjorie y Marlene fueron a los camastros y con la alberca frente a ellas se dejaron ver en sendos bikinis que sólo elevaron la temperatura de ese capítulo. Con esa situación, era muy difícil elegir a una y otra, con las villanías de Marjorie y las nobles intenciones de Marlene.

Eduardo Santamarina, el afortunado

Dentro de la telenovela y en especial durante esa escena, el más afortunado de estar ahí frente a ese par de monumentos a la belleza fue Eduardo Santamarina. En la secuencia, Eduardo es pareja sentimental de Marlene pero tiene un romance furtivo con Marjorie, por lo que puede disfrutar del amor de una y la pasión de la otra.

Sin duda alguna, él fue el ser más afortunado de esa grabación y demostró que cuando se trata de mantener el control ante dos mujeres así, él está listo par dar consejos.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Marlene Favela baila reggaetón como una diosa con todo y perreo intenso