EN LA RED

Belinda sube la temperatura frente al espejo y con un ajustado look

Belinda sorprendió a sus fans con un video frente al espejo.

ESPECTÁCULOS

·

Si bien el nombre de Belinda viene cargado de energías que cambian rotunda, es por amplia diferencia una de las artistas que más peso han tenido y tienen en nuestro país, al que llego siendo una pequeña que aspiraba a ser una gran cantante.

Desde que regresó a su España natal para seguir su carrera musical y apostar nuevamente por la actuación siendo una de las protagonistas de la serie Bienvenidos a Edén, original de Netflix, Belinda ha dado mucho que hablar en redes sociales y en sus apariciones en la pantalla.

Cada acción de Belinda llama poderosamente la atención de los millones de fanáticos que tiene esta cantante como por ejemplo la adopción de su gato Glen, sus apariciones amorosas con otros hombres tras romper con Christian Nodal en enero pasado, o bien, la polémica que se armó en Internet a partir de una imagen en la que se dejaron ver sus chanclas sucias que le fue causal de miles de mensajes en su contra.

La realidad es que a Belinda no le faltan motivos para ser noticia y dejar claro que en lo musical, lo actoral o en lo viral, es una de las artistas con más alcance. Recientemente hizo uso de sus stories de Instagram para dejar claro que lo de las chanclas fue solo un momento en su vida y que vestir hermosa es uno de sus principales dones.

A lo largo de un video, que fue compartido en la red social de la camarita, Belinda se mostró sentada frente al espejo, vistiendo un atuendo conformado por una calza negra, botas del mismo color engomadas y una remera musculosa que hace juego con su look. Además, se mostró maquillada y con mucho glamour.