STREAMING

Ya es la más vista: la nueva película en Netflix que habla sobre la injusticia y la discriminación

Esta nueva producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming se encuentra en el top 10 de lo más visto en México

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para disfrutar hoy a través de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para noviembre por los miles de suscriptores dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

Pero también existen ciertas producciones cinematográficas escondidas en el amplio catálogo de la plataforma, las cuales forman parte de la categoría de ficción, mismo que te hará reflexionar sobre la injusticia social y el racismo.

Qué ver en Netflix

Se trata de la película bajo el título de “Salvaje es el viento”, la cual al poco tiempo de haber llegado a la plataforma de streaming, logró tomar un lugar dentro de la categoría de “tendencias” y lo más visto en México; es una historia policial sudafricana con un enfoque más social sobre el racismo y discriminación que vive un pueblo.

La historia fue dirigida y escrita por Fabian Medea quien debutó con esta producción y contó con las actuaciones protagónicas de Phoenix Baaitse, Chris Chameleon, Deon Coetzee, Brendon Daniels, Michelle Douglas, Nicola Hanekom y Mothusi Magano.

"Cuando dos policías corruptos investigan el brutal asesinato de una joven, la tensión llega a su punto máximo en un pequeño pueblo atravesado por la segregación racial", se lee en la sinopsis oficial.

¿De qué trata “Salvaje es el viento”?

Esta cinta con una duración de dos horas sigue la historia de un pueblo que vive una compleja situación de discriminación hacia la población negra en Sudáfrica donde nos plantean la idea de que si perteneces a una u otra raza, serás tratado de una forma distinta al resto.

La premisa parte donde dos policías corruptos se dedican a investigar el brutal asesinato de una joven que fue asesinada brutalmente en un pequeño paraje, por lo que las tensiones entre gente blanca y negra se empieza a complicar debido a la segregación que viven. 

La mejor cinta de ficción para ver hoy en la plataforma. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

La nueva miniserie en Netflix sobre el caso real de una mujer asesina que ya es tendencia

La nueva película de terror en Netflix que te va a llenar de estrés y ansiedad con su historia