Si algo ha caracterizado a Ariadne Díaz desde que apareció en la TV mexicana hace 15 años, es la belleza especial que habita en ella. Con una de las miradas más encantadoras de las telenovelas y la sonrisa que derrite a miles de fanáticos, es que la actriz ha estelarizado melodramas en Televisa y con estos logró encantar con tan sólo plantarse frente a la cámara.
En esta ocasión, el recuerdo de Ariadne es por la telenovela mexicana "Llena de Amor", misma que protagonizó en el año 2010 a lado de Valentino Lanús bajo la producción de Angelli Nesma para Televisa y como una adaptación de la venezolana "Mi gorda bella". De ese melodrama, Ariadne da vida a Marianela Ruiz y de Teresa Pavón y a Victoria De la Garza Montiel.
Ahí, Ariadne evoluciona como una mujer que embellece al punto de lucir tan hermosa que es captada por Valentino Lanús mientras disfruta de un baño en una laguna.
Ariadne conquista en bikini
Con 23 años y en el mejor momento de su carrera en ese instante, Ariadne lucía en traje de baño o bikini de tal manera que te dejaba con la boca abierta, pensando en lo increíble que era admirarle así en la televisión. Como una de las actrices más guapas de su generación, Díaz se mostró en un capítulo de la telenovela cuando entró en una laguna y nadó un rato con sólo un bikini cubriendo su figura.
La llenan de fotos
La ocasión no pasó desapercibida para el personaje de Valentino Lanús, quien no dudó en tomar su cámara y captar los mejores ángulos de Ariadne. De esta forma, la complicidad fluyó entre ambos y luego de algo de insistencia y la vergüenza de ella, se lograron las mejores imágenes de la chica dentro del agua.
Así fue como el mismo Lanús ingresó al agua con ella y se fundieron en un beso que dejó a la audiencia con ganas de ver más de esta noble pareja de enamorados.
SIGUE LEYENDO
Ariadne Díaz paraliza la red con radical cambio de look y blusa de tirantes