PREPARA NUEVO PERSONAJE

Ariadne Díaz paraliza la red con radical cambio de look y blusa de tirantes

La talentosa actriz presumió su belleza y el cambio de imagen que se hizo para un nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·

Ariadne Díaz es una de las actrices más talentosas de nuestro país, pero también se ha convertido en una de las más bellas del mundo del espectáculo, algo que ha sabido aprovechar para convertirse en un fenómeno en redes sociales.

Es muy normal que la actriz jalisciense enamore a sus seguidores a través de los posteos en sus redes sociales, con atrevidas postales, momentos muy tiernos con su familia y también algunas parodias que graba para pasar su tiempo libre.

La protagonista de “Vencer la ausencia” ya tiene un nuevo proyecto y en su cuenta de Instagram presumió el cambio de look que se hizo para prepararlo. Ahí se ve que cambió el color de su cabello y luce aún más hermosa. 

"Nuevo personaje, nuevo look", escribió en el posteo de Instagram.

Es una de las favoritas en Instagram 

Pero no es la primera ocasión en la que Ariadne Díaz enamora a sus seguidores con su belleza. En muchas otras oportunidades, la actriz de 36 años ha compartido fotografías en las que presume su belleza y su escultural figura a los más de 6.5 millones de seguidores que tiene en Instagram. 

Además, el carisma de Ariadne Díaz ha hecho que se convierta en una de las actrices favoritas en el mundo de la farándula de nuestro país. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Topless de Livia Brito deja sin aliento a las redes por su atrevida pose | Foto

Ariadne Diaz: 5 FOTOS en las que ha derrochado belleza y sensualidad

Ariadne Díaz: la actriz revela su secreto para desinflamar el vientre y mantener su figura