PABLO LYLE

Pablo Lyle: Solo y abandonado en la cárcel, mientras espera sentencia su familia se divierte

El actor mexicano fue hallado culpable de homicidio involuntario y en 11 días recibirá la condena que deberá cumplir en la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó con la familia del actor?Créditos: Especial

Pablo Lyle pasó de ser galán de telenovelas a ser sentenciado por matar involuntariamente a un hombre de 63 años en Estados Unidos. El actor mexicano estuvo desde 2019 envuelto en un caso tras un incidente de tránsito, y a pesar de su defensa, fue hallado culpable. 

Ha pasado casi un mes desde que el juez lo encontró culpable de haber golpeado a un hombre que falleció después en el hospital. Desde entonces, su relación con su esposa Ana Aurajo ha estado en medio de rumores de separación, además será el 14 de noviembre cuando se conozca cuántos años pasará Pablo Lyle en la cárcel.

Y, aunque pagó una fianza para tener arresto domiciliario, al parecer el dinero no fue suficiente para seguir pagando mientras su juicio se postergaba varias veces. Además, parece que la familia de Pablo Lyle lo ha abandonado en el peor momento, pues no saben hasta cuándo volverán a verlo y si lo visitarán en prisión.

Te puede interesar: Esposa de Pablo Lyle reaparece y manda conmovedor mensaje antes de conocer su sentencia

¿Qué pasó con los hijos de Pablo Lyle? Así viven mientras su padre está en la cárcel

Desde que Pablo Lyle fue encontrado culpable, se le vio por última vez besando y abrazando a su esposa en el juzgado, antes de ser arrestado. Sin embargo, meses antes Ana Araujo se refirió al actor como su ex eposo, creando rumores de una posible separación en medio de este mal momento.

Apenas ayer, la esposa de Pablo Lyle reapareció en las redes sociales para publicar un alentador mensaje. Horas después, publicó un par de stories junto a sus hijos en un juego de béisbol. Esto llamó la atención, ya que al parecer su familia está retomando su vida mientras él deberá permanecer varios años en prisión.

Además, parece que no lo han visitado en la cárcel, pues Ana Araujo y sus hijos se encontraban en Mazatlán, mientras que Pablo Lyle pasa el peor momento de su vida.