FAMOSAS EN LAS REDES

Ludwika Paleta cumple 44 años: la guapa actriz celebra en coqueto vestido

La guapa actriz compartió varias fotografías presumiendo toda su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió toda su belleza. Créditos: Especial

Un 28 de noviembre, pero de 1978, nació en Polonia la guapa actriz de cine y televisión, Ludwika Paleta, considerada por muchos como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años en distintos proyectos en nuestro país.

En este sentido, los usuarios en redes sociales no pasaron desapercibido que este día la protagonista de películas como "Guerra de likes", "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "El libro de piedra" compartió unas imágenes celebrando un año más de vida. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Ludwika Paleta celebra sus 44 años

Hace unos momentos, ante sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, Ludwika Paleta demostró lo bien que la pasó en su reciente celebración de cumpleaños, donde estuvo acompañada por grandes figuras del espectáculo y del entretenimiento en nuestro país. 

Una de las imágenes que más interacciones sumó es aquella en donde la actriz de Televisa presumió toda su belleza con una selfie junto a su hermoso pastel, resaltando un elegante número 44 en referencia a los años que cumplió el pasado 28 de noviembre. 

Foto: Instagram/@ludwika_paleta

Demostrando que la moda y el buen vestir forman parte de su día a día, Ludwika Paleta se coronó como la reina del estilo al modelar un elegante vestido en color rosa animal print que llamó bastante la atención gracias a la abertura que tiene en parte de abajo, dejando al descubierto sus tonificadas piernas. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de la actriz se volvió viral en redes sociales pues cientos de internautas le desearon lo mejor en su nuevo año de vida. Algunos destacaron su marcado gusto por la moda ya que siempre luce de manera espectacular. 

"Feliz cumpleaños", "Felicidades" y "Muchas felicidades", fueron algunos de los comentarios que recibió Ludwika Paleta por su cumpleaños número 44. 

Foto: Instagram/@ludwika_paleta

Ludwika Paleta y legado en México

A sus 44 años de edad, Ludwika Paleta, famosa actriz nacida en Polonia, pero radicada en México, se ha convertido en una de las grandes figuras del entretenimiento tras brillar en distintas telenovelas, películas y otros programas de televisión. Uno de sus primeros trabajos en nuestro país fue en la telenovela "Carrusel". 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: la fuerte indirecta de la conductora de Hoy al "Canelo" tras su pleito con Messi

Karime Pindter desafía a la censura al cubrir su cuerpazo solo con una guitarra