Haz tu denuncia aquí
HIJOS DE FAMOSOS

Toma asiento antes de conocer al esposo de Yuri, quienes tienen una hija de 13 años

El única hija de la cantante mexicana no suele publicar su vida privada en redes sociales como sus famosos padres

ESPECTÁCULOS

·
Yuri lleva 27 años casada con Rodrigo EspinozaCréditos: Instagram @oficialyuri

Yuri es una de las artistas más queridas de los mexicanos quien saltó a la fama por temas como "Detrás de mi ventana", "Maldita primavera", "Cuando baja la marea", entre otros éxitos que ha tenido a lo largo de los años; sin embargo, uno de sus sueños además de ser una afamada cantante siempre fue convertirse en mamá.

¡Un momento!, quizá menciones que Yuri nunca pudo tener hijos y es verdad; sin embargo, este sueño lo pudo cumplir en 2009 cuando la cantante mexicana se juntó con su actual esposo, Rodrigo Espinoza para adoptar a Camila, su única quien actualmente es toda una joven adolescente.

¿Quién es su actual esposo?

Rodrigo Espinoza nació en Santiago, Chile en 1972, quien lleva 27 años casado con la intérprete responsable del éxito de "Con el apagón". La pareja se conoció en en el Festival de Viña del Mar en 1995.

El chileno tiene 50 años de edad, es decir es ocho años menor que Yuri, quienes han estado involucrados en el mundo del entretenimiento. 

Yuri lleva 27 años con su esposo Foto: Twitter @Gossipchilecl

Cabe recordar que cuando Yuri tenía 45 años, llegaría Camila a su vida y desde ese entonces, su única hija tenía apenas siete meses cumplidos, y en ese momento la pequeña se convirtió en su inspiración y el motor de su vida para cualquier proyecto, brindando alegría no solo a la cantante sino a su esposo.

 

IG Foto: Instagram @oficialyuri

Yuri y Rodrigo tienen una hija adolescente 

Como sabemos, la originaria de Veracruz no suele compartir su vida privada sino sus proyectos musicales como conciertos y nuevos lanzamientos de sus canciones, aunque en redes sociales ha compartido pocas fotografías a lado de su hija, quien ahora es una adolescente de 13 años de edad.

Una de las fotos más recientes que hay sobre cómo luce la joven, fue tomada en agosto en la que se puede ver junto a Ruggero, un compositor de origen italiano Ruggero

Camila no se ha decidido por seguir los pasos de su mamá Foto: Especial

Al ser la única hija de la cantante jarocha, Yuri está orgullosa de su hija, quien en raras ocasiones suele compartir sus logros a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, mostrándose siempre con una sonrisa de oreja a oreja, donde incluso los fans le muestran su cariño halagando el cariño que tiene por su bella hija.

SIGUE LEYENDO

FOTOS: así luce actualmente la única hija de Yuri con Rodrigo Espinoza ¡ya tiene 13 años!

La muerte de la participante de “La Voz México” que estremeció a Yuri