REALITY SHOW

"¿Quién es la Máscara?": Geisha es la última eliminada del programa, esta reconocida actriz le dio vida

Las emociones se pudieron a flor de piel, pues la enorme grulla se midió frente a Kid Bengala, quien también estuvo en zona de riesgo

ESPECTÁCULOS

·
"Geisha" entró a zona de riesgo para no volver a salirCréditos: IG @quieneslamascara

El reality show "¿Quién es la máscara?" se pone cada vez mejor, pues se encuentra en vísperas de llegar a su fin y los personajes que han avanzado a lo largo de los programas darán lo mejor de sí para convertirse en los ganadores absolutos de la contienda. En este caso AlebrijeTriniGeishaDoctor Veneno se encontraban en riesgo, pero las cosas dieron un cambio radical que mantuvieron a los espectadores al filo de la butaca. 

En la recta final de la emisión de este domingo 27 de noviembre todos fueron testigos de cómo los investigadores salvaron a Alebrije y la forma terrorífica en la salió huyendo fue la enorme serpiente que amenazó con romper las reglas y que saldría victorioso. De igual forma, el público salvó a Triki tras someter la votación del público, que no lo pudo creer cuando le dieron la noticia. 

De igual manera los famosos Yuri, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y Galilea Montijo trataron de adivinar quienes eran las integrantes de "Huacal" integradas por Pera, Fresa, Piña y Ajo, después de interpretar "XT4S1S" de Danna Paola. Posteriormente saltaron al escenario Koaláctico, que ofreció medicinas que curaban prácticamente todo mal, y Kid Bengala; ambos cantaron de manera excelente. Bunch hizo lo suyo por su parte con su múltiple personalidad. 

La batalla entre los personajes estuvo reñida (Foto: IG @quieneslamascara)

¿Quién fue el eliminado?

Tras someter a votación, los investigadores, al personaje que se salvaría anunciaron a Koaláctico. El segundo personaje que se salvó, gracias a los votos del público, fue Huacal mientras que el tercero fue Bunch. Con esto los que se quedaron en riesgo fueron Kid Bengala y Geisha. De igual manera, el público votó por su favorito a través de sus teléfonos celulares, en este caso el salvado fue: el tigre boxeador con tintes norteños, de "panza chelera" y enojón.

Geisha estuvo en zona de riesgo junto con Kid Bengala (Foto: IG @quieneslamascara)

Geisha, al quedarse como eliminada tuvo que despojarse de su máscara no sin antes hacer un recuento de sus palabras que sirven para dar pista para saber qué famoso se encuentra detrás de la enorme grulla. Los investigadores intentaron adivinar quién era, fue así como sonaron los nombres de Lynda, Jacqueline BracamontesSherlyn e Irán Castillo; en este caso resultó ser la última que fue apuesta de Galilea Montijo.  

"Me voy feliz de haber llegado hasta aquí", dijo la actriz quien confesó que se la ha pasado muy bien en la producción. Antes de despedirse de "¿Quién es la Máscara?" deleitó al público, ya sin la cabeza del personaje, con la interpretación de "Danza kuduro" de Don Omar.

Irán Castillo estuvo detrás de "Geisha" (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego: 3 vestidos escotados con los que ha paralizado la red

Yanet García vendió elotes antes de ser famosa: "toma la decisión de ir por tus sueños"

"Canelo" Álvarez explota contra Messi tras polémico video: "Que no me lo encuentre"