A pesar de que se había anunciado que la salud de la actriz Rebecca Jones estaba repuesta, después de haber caído en el hospital por problemas en respiratorios, y que podría continuar con sus compromisos laborales, la tarde de este jueves se informó que no será así por lo que tendrá que ausentarse de las grabaciones de la telenovela "Cabo" en la que participa a lado de Bárbara de Regil, Rafael Inclán, Arlette Pacheco y María Chacón.
Prensa Danna, la agencia que la representa, indicó a través de un comunicado que la histrión va teniendo notables mejorías, pero los doctores le ordenaron guardar reposo para que sane por completo y lo antes posible: "Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta", se puede leer en la misiva.
Para la también productora mexicana es importante reponerse en su totalidad, pues siempre ha buscado dar lo mejor de su trabajo para el gozo de su público. "También agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela 'CABO', así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento", de acuerdo con el comunicado.
¿Qué fue lo que le pasó a Rebecca Jones?
De acuerdo con la agencia, misma que indicó que sería la única que manejará toda la información oficial de la actriz, Rebecca Jones fue a parar en al nosocomio tras presentar una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. En el comunicado, emitido el pasado 2 de noviembre, indicó que el dictamen médico era estable. Días después indicó que tuvo una notable mejoría al grado de habérsele retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían "ligeramente sedada".
Hasta ese momento, se afirmó que de continuar así la primera actriz sería dada de alta una semana después aunque estaría bajo cuidados extremos para evitar sufrir una recaída. Desde que se supo que se encontraba delicada de salud, sus fans y colegas del mundo del espectáculo manifestaron su preocupación y apoyo, algo que ella agradeció en todo momento.
A pesar de los buenos pronósticos se manejó el posible reemplazo que tendría Rebecca Jones en caso de que tuviera la necesidad de abandonar "Cabo". En este caso, Pablo Chagra de “Chismillennial” indicó que la histrión en cargada de tomar la estafeta sería Azela Robinson, otra grande de la televisión mexicana.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: Lucía Méndez asegura que fue víctima de fraude de parte de una inmobiliaria
VIDEO | Guillermo del Toro abre concurso de stop motion con temática de "Pinocho"
VIDEO: Belinda se convierte en madre... de un gato llamado Glen y lo presume en mameluco