LOOKS DE FAMOSAS

Paola Rojas conquista el foro a sus 46 años con ajustado jumpsuit

La conductora y periodista volvió a dar cátedra de estilo en este "Día de Acción de Gracias"

ESPECTÁCULOS

·
Paola es un ejemplo de estilo para muchas mujeresCréditos: IG @netasdivinastv

Como cada mañana, Paola Rojas se lució en el matutino que conduce, pues eligió un ajustado jumpsuit con el que conquistó el foro de grabación y a sus seguidores de redes sociales, ya que dio cátedra de estilo y buen gusto. Con este diseño, la periodista volvió a dar un ejemplo de cómo vestir a los más de 40 años, y dejó claro por qué es un referente de moda para las mujeres maduras que quieren verse innovadoras, pero muy formales, tal y como lo hace la también presentadora. 

Además de ser una periodista reconocida, Paola ha comenzado a destacar por su forma de vestir debido a que constantemente se une a las tendencias con sus looks, como por ejemplo lo hizo este jueves cuando modeló un enterizo que la hizo destacar su figurala cual ha mostrado muy pocas veces en reveladores atuendos como bikinis, sin embargo, son los conjuntos formales los que la hacen resaltar su silueta curvilínea y esbelta. 

Paola Rojas se luce en jumpsuit 

Este jueves 24 de noviembre, la conductora apareció en el programa "Al aire con Paola Rojas" con un jumpsuit en color café que llamaba la atención por ser una pieza sin mangas, con una tela en la zona del pecho como adorno que le daba volumen, pero también un toque elegante. Asimismo, la prenda estaba ajustada en el área de la cintura, así que de esta forma modeló su silueta, demostrando que a sus 46 años aún posé una figura atlética y curvilínea. 

Paola Rojas se luce en jumpsuit que resalta su figura IG @paolarojas

De igual forma, el enterizo también destacó por ser de pierna ancha, una tendencia que está regresando a los aparadores este otoño y al parecer seguirá en el invierno, por lo que la conductora de "Netas Divinas" vuelve a demostrar que está atenta a las recomendaciones de los expertos en alta costura, por lo que siempre luce innovadora, como esta mañana, cuando conquistó el foro del noticiero de Televisa en el que ella es titular desde hace varios años. 

Paola Rojas decidió compartir su look con sus alrededor de 2 millones de seguidores en Instagram. En la imagen, la presentadora de televisión también se unió a la celebración de "Thanksgiving Day" o "Día de Acción de Gracias", una fiesta que se conmemora en Canadá, Estados Unidos, Granada, Santa Lucía, Liberia y Costa Rica, por mencionar algunos. En la publicación reconoció el trabajo de su equipo, en el que se encuentra Odalys Ramírez. 

"En este Día de Gracias, agradezco mucho los años que hemos trabajado juntos. @odalysrp @raquelmendeza @carloshurtadooficial @saidochoa @arelymega", colocó en la descripción la periodista, quien se tomó una selfie con la mayoría de sus compañeros, quienes la acompañan cada mañana para llevar la información a los televidentes. Evidentemente, las reacciones positivas no se hicieron esperar y consiguió más de 3 mil "likes", cifra que va en aumento. 

La conductora agradeció a sus compañeros IG @paolarojas

La conductora, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., deja claro porque es una de las favoritas en redes y demuestra que no teme a probar con todo tipo de atuendos. Además de su gran fama en la televisión, Paola Rojas ha logrado convertirse en una de las periodistas más seguidas, pues tan sólo en Instagram cuenta con 1.9 millones de fans, con quienes comparte sus mejores looks y algunos detalles de su vida privada, como sus viajes por el mundo. 

SIGUE LEYENDO: 

Paola Rojas: de minifaldas a coquetos bikinis, los looks más arriesgados de la conductora

Entre lágrimas, Paola Rojas recuerda escándalo de Zague: "Sentía mucha vergüenza"