LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva se corona como la más bella de VLA con mini vestido que destaca su figura

La guapa conductora de televisión sorprendió con su revelador look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució todas sus curvas. Créditos: Instagram/@kristalsilva_

La guapa conductora del programa matutino "Venga La Alegría", Kristal Silva sorprendió a todos los televidentes de este jueves 24 de noviembre al presentarse con un arriesgado mini vestido que la coronó como la verdadera reina de belleza o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores en redes sociales. 

Durante los primeros minutos de la transmisión de este día, el matutino de TV Azteca compartió una fotografía en la que presumió a la mayoría de sus conductores, pero la que se robó todas las miradas fue ni más ni menos que la famosa nacida en Tamaulipas, quien lució de manera espectacular. 

Kristal Silva presume su belleza en minivestido

Después de la repentina salida de Cynthia Rodríguez, Kristal Silva se ha consolidado como una de las grandes figuras de "Venga La Alegría" colaborando en la gran mayoría de las secciones de la transmisión, por lo que los fans la consideran una de las más destacadas. 

En este sentido, los internautas quedaron sorprendidos con el coqueto look que vistió este jueves pues de manera inmediata la coronaron como la reina de belleza en los pasillos de TV Azteca. La publicación inmediatamente recibió cientos de comentarios. 

Resulta que la modelo de 30 años se presentó al programa "Venga La Alegría" con un vestido color amarillo que le quedó a la perfección gracias a que destacó sus esculturales piernas. La mayoría coincidió en que tiene una de las figuras más trabajadas en la industria del entretenimiento. 

"Hermosa", "Reina" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Kristal Silva en esa publicación. 

Foto: Twitter/@VengaLaAlegria

Kristal Silva, la reina de belleza en "VLA"

Antes de consolidarse como una exitosa conductora de televisión, Kristal Silva tuvo su primera oportunidad en la farándula como modelo, destacando por su participación en varios eventos internacionales en los que  destacó por su belleza.

Actualmente, la modelo figura como conductora del matutino "Venga La Alegría" y como participante del reality show "¡Quiero cantar!'". Hace unos meses ganó un importante reconocimiento por su participación en el reality show "Survivor México". 

SIGUE LEYENDO

Irina Baeva eleva la temperatura en look de pronunciado escote

Jennifer López: la posible razón por la que borró todo el contenido en su Instagram