Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Toma asiento antes de ver cómo lucía Meghan Markle en su adolescencia

La Duquesa de Sussex visitó el campus al que asistía cuando apenas era una adolescente y recordó esa bella época.

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle, príncipe Harry, podcast.Fuente: Instagram meghanmarkleofficial

Meghan Markle de 41 años de edad, se convirtió en la Duquesa de Sussex luego de contraer matrimonio con su esposo el príncipe Enrique, popularmente se lo conoce como Harry, con quien se casó en el año 2018 y comparte 2 hijos pequeños llamados Archie y Lilibet. La famosa pareja se encuentran alejados de realeza británica.

Luego de decidir abandonar los deberes reales y dejar la alteza real, Meghan se ha mantenido trabajando en diferentes proyectos que siempre soñó realizar. Uno de ellos es el de un famoso podcast que ya lleva realizándolo desde el pasado 23 de agosto y todos los días martes de la semana publica un episodio nuevo.

Meghan Markle cuando era apenas una adolescente. Fuente: Twitter ShowMundialShow

En su podcast, ha realizado diversas entrevistas a reconocidas famosos del mundo del espectáculo y de la pantalla grande, como lo es: Paris Hilton, Mariah Carey, Candace Bushnell, Michaela Jae Rodriguez, entre otras reconocidas figuras. Recientemente, lo llevo a cabo en Immaculate Heart High School en Los Angeles, California.

A ese campus la Duquesa de Sussex asistió desde los 12 años de edad hasta los 17, es decir cuando apenas era una adolescente. Meghan comenzó su grabación diciendo: “Muy bien, ¿listo equipo? Todo esto es muy agradable y nuevo. ¿A poco no es un campus lindo?” “Me han escuchado hablar sobre Immaculate Heart anteriormente y la influencia que ha tenido en mi vida”.

La Duquesa de Sussex. Fuente: Twitter ShowMundialShow

Markle continúo: “Y permitanme decir que, al volver allí, la energía era palpable. Estaba feliz de estar de vuelta allí, y también fue muy divertido, especialmente cuando hice una visita sorpresa y me encontré con de las jóvenes en su práctica de voleibol”, concluyó. Sin dudas un episodio muy esperado por sus seguidores.

SIGUE LEYENDO:

Fernanda Moreno, la más linda de Acapulco Shore, paraliza TikTok con tremendo escote