REGIONAL MEXICANO

Jhonny Caz de Grupo Firme revela cuándo será su boda con su pareja Jonathan Bencomo

La estrella es una de las voces de la comunidad LGBTQ+ y quien abiertamente muestra sus sentimientos y levanta la bandera en cada concierto

ESPECTÁCULOS

·
Jhonny Caz es el integrante que está próximo a casarseCréditos: FB/JhonnyCazGF

Una de las incógnitas más grandes que ronda a los integrantes de Grupo Firme es cuándo se llevará a cabo la boda de Jhonny Caz, tercera voz de la famosa banda, ya que desde hace un año está comprometido para casarse con su pareja Jonathan Bencomo, pero por algunas cuestiones profesionales todavía no se ha realizado el enlace.

Fue en uno de los conciertos en Nueva York cuando Bencomo entró al escenario mientras interpretaban el tema “El mundo a tus pies”, que corresponde a una de las piezas más románticas en el repertorio de Grupo Firme, el bailarín se arrodilló ante el cantante y le pidió que compartiera su vida junto a él, de inmediato obtuvo el “sí” de su enamorado y cerraron la propuesta con un beso frente a miles de personas.

Ya pasaron 12 meses de ese día y la pareja no ha realizado la gran boda que sus fanáticos esperan, pues cabe destacar que Grupo Firme ha desarrollado varios eventos en Estados Unidos ahora con la gira “Enfiestados y amanecidos” por lo que los famosos no han parado ni un momento y presuntamente tampoco han tenido tiempo de ver todos los detalles del matrimonio.

La pareja está comprometida. FB/jhonny Caz

¿Cuándo será la boda?

La pareja recientemente subió a sus cuentas oficiales una felicitación de aniversario, fue Bencomo quien escribió en una historia de Instagram unas palabras para el grupero.  “Hace un año dimos un gran paso. Feliz aniversario. Un año de grandes logros, aprendizajes y resiliencia. ¡Te amo!” y Jhonny respondió: “Solo voy a decir: te amo y gracias por ser parte de esta historia”.

Presuntamente la fiesta podría efectuarse en los primeros meses del 2023 y hay tres ciudades en las que probablemente sea la boda, uno de ellos es Chihuahua de donde es originario Jonathan, el segundo es Tijuana, Baja California en donde radican y el tercero en Culiacán, Sinaloa en donde nació el cantante, pero aún no han revelado fecha ni lugar.

La historia de Jonathan Bencomo. Captura de panalla.

¿Planean tener hijos?

Recientemente se dio a conocer que su hermano Eduin Caz está esperando a su tercer bebé junto a su esposa Daisy Anahy, en el anuncio que hicieron en sus redes sociales, Jhonny fue uno de los que se sumó a la ola de comentarios en donde les desean lo mejor para la llegada de su hijo o hija, pero también les agradeció por darle un nuevo sobrino y añadió que entre más tienen ellos, menos le piden a él.

 

 

 

Seguir leyendo

Eduin Caz le rompe el pantalón a su hermano Jhonny en pleno concierto ¡lo dejó en calzones!