FAMOSAS EN LAS REDES

Inés Sainz paraliza a Qatar con minivestido negro | FOTOS

La periodista deportiva robó miradas con un sexy outfit que lució en el partido de México vs. Polonia

ESPECTÁCULOS

·
Inés Sainz no deja de sorprender a sus seguidores.Créditos: IG/inessainz01

Inés Sainz, la atractiva conductora de deportes, robó nuevamente la atención de sus seguidores. Esta vez lo hizo tras compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con un ajustado vestido negro, que deja ver su envidiable figura, y de fondo el Estadio 974 de Ras Abu Aboud de Doha, donde se llevó a cabo el partido entre México y Polonia como parte del Mundial Qatar 2022.

"Esplendido el estadio 974 que ya espera a México ???? y Polonia ???? Feli de estar aquí @aztecadeportes", escribió en sus redes.

La conductora de deportes cautivó a sus seguidores con un vestido negro y muy sexy. Foto:  IG/inessainz01

Esta fotografía ha obtenido más de 7  mil "me gusta" en tan solo un día y comentarios como "Te van a decir algo por ese vestido es abajo de la rodilla", "toda una reina super hermosa", "La princesa de negro muy hermosa, sensual y sexy", entre otros.

Asimismo, en otra imagen dejó ver la mochila que formó parte de su outfit, el cual utilizaría para presenciar el juego de la Selección Mexicana.

También dejó ver otros elementos que incluyó su outfit.  Foto:  IG/inessainz01

La experta en deportes se ha posicionado como una de las presentadoras favoritas, además a sus 47 años ha demostrado lo cuidadosa que es con su físico, con el que roba múltiples suspiros a sus fans.

Durante su paso por distintos lugares de Qatar, Inés ha compartido diversas fotografías y videos, en los que se le ha visto con vestidos en color blanco, azul y rojos, con los que luce más guapa que nunca.

Los usuarios de redes la han llenado de elogios. Foto:  IG/inessainz01

Seguir leyendo:

Inés Sainz pone de cabeza a Qatar con su espectacular figura | FOTOS

Inés Sainz rejuvenece en jumpsuit negro con transparencias que destaca su figura

Inés Sainz es operada de emergencia, ¿cuál es el estado de salud de la conductora de televisión?