Pablo Lyle, antes de la pandemia, era un reconocido actor y galán de telenovelas en México. Sin embargo, su vida cambió en 2019 luego de tener un altercado con una familia en Estados Unidos y en un arrebato, golpeó a un hombre de la tercera edad que terminó muerto, por ello fue juzgado y sentenciado.
Desde entonces, el actor Pablo Lyle estuvo en prisión domiciliaria luego de pagar una importante suma de dinero como fianza, pero al no poder trabajar ni salir de casa, atrevesó problemas económicos. También se dice que su matrimonio no va del todo bien a raíz del incidente.
Y, a pesar del trabajo de sus abogados en su defensa, Pablo Lylie fue encontrado culpable de homicidio involuntario, esto luego de que su juicio se retrasara en varias ocasiones. Finalmente, el actor ha estado a espera de su sentencia, pues aún no se ha declarado cuántos años pasará en la cárcel, pero sus amigos y colegas no han dudado en mostrar su apoyo.
Te puede interesar: Pablo Lyle podría llegar a una cárcel en México y cumplir su sentencia por homicidio involuntario
Mane de la Parra reacciona a la sentencia de Pablo Lyle y súplica que lo perdonen
Pablo Lyle y Mane de la Parra se conocen luego de protagonizar "Corona de Lágrimas", una exitosa telenovela de hace un par de años. Desde entonces, según el cantante, han sido grandes amigos, pues lo quiere mucho y asegura que siempre estará para él, por ello compartió una petición.
Espero que la gente que está tomando esa decisión, apele a su corazón, apele a que fue tragedia
Fue a través del programa de Gustavo Adolfo Infante que Mane de la Parra envió un mensaje de solidaridad para el juez a cargo de la sentencia de Pablo Lyle. Aunque se negó a hablar del caso para no ser imprudente, ya que el actor recibirá su condena el 14 de noviembre, le suplicó al juez una última vez.
Mane de la Parra calificó como un accidente lo que sucedió con Pablo Lyle, pues cree que su amigo nunca tuvo el deseo de que sucediera.