VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

Gaby Ramírez desafía la red en minifalda que deja poco a la imaginación

La guapa conductora de televisión se lució con un arriesgado look que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se lució con su look. Créditos: Instagram/@gabrirmz

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Gaby Ramírez se robó todas las miradas en redes sociales después de presentarse con uno de los looks más arriesgados que le hemos visto en este 2022 y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza y sensualidad. 

Durante los primeros minutos de este sábado 19 de noviembre, la guapa conductora de televisión demostró que la moda forma parte de su día a día ya que presumió su envidiable figura con un coqueto look que dejó al descubierto su escultural figura, posiblemente una de las más trabajadas. 

Foto: Especial

Gaby Ramírez presume su figura en minifalda

Este día, el programa "Venga La Alegría Fin de Semana" compartió una fotografía en su cuenta en Twitter en la que presumió los looks que portaría todos los integrantes de su elenco, pero la que se robó todas las miradas fue ni más ni menos que Gaby Ramírez, su conductora estelar. 

En la imagen vemos a la famosa nacida en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León presumir su envidiable figura en una minifalda color blanca que dejó al descubierto sus esculturales piernas. El outfit lo complementó con una blusa animal print y un blazer color rojo.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos sumó miles de "me gusta" y recibió cientos de comentarios que destacan lo bien que luce la conductora con ese tipo de prendas que resaltan su gran figura. 

Twitter/@VengaLaAlegria

Gaby Ramírez, la favorita en "VLA Fin de Semana"

Fue hace un año cuando Gaby Ramírez se convirtió en la conductora principal de "Venga La Alegría Fin de Semana", colaborando en las distintas secciones de la transmisión e imponiendo moda con los mejores looks que destacan toda su belleza.

Por si esto no fuera suficiente, la modelo de 32 años también es invitada recurrente a las transmisiones de "Venga La Alegría" y hace unas semanas se coronó campeona de la primera temporada del reality show "¡Quiero bailar!", transmitido por el matutino de TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez: de bikinis a coquetas minifaldas, los looks más arriesgados de la conductora

Paola Rojas cumple 46 años: la estrella de "Netas Divinas" celebra con fiesta en la playa