CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Paola Rojas cumple 46 años: la estrella de "Netas Divinas" celebra con fiesta en la playa

La guapa conductora de televisión tuvo un gran festejo en compañía de varias de grandes figuras del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su espectacular festejo de cumpleaños. Créditos: Facebook/@PaolaRojasOficial

Una vez más, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de protagonizar un elegante festejo con motivo de su cumpleaños número 46. En redes sociales comenzaron a circular fotografías que muestran lo bien que la pasó en compañía de grandes figuras de la música y la televisión.

Gracias al excelente trabajo que realiza en programas como "Netas Divinas" y "¿Quién es la máscara?", la famosa nacida en la Ciudad de México se ha consagrado como una de las favoritas entre los usuarios en redes sociales, por lo que prácticamente todo lo que hace se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que Galilea Montijo compartiera unas imágenes exhibiendo el festejo de cumpleaños de Paola Rojas, una de sus compañeras en el programa de Unicable, "Netas Divinas"

Así fue el festejo de cumpleaños de Paola Rojas

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Galilea Montijo subió unas imágenes que muestran lo bien que la pasó Paola Rojas en su festejo de cumpleaños número 46 ya que disfrutó de la compañía de varias de sus compañeras de "Netas Divinas", uno de sus proyectos más importantes. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

En las imágenes vemos a Paola Rojas disfrutando de un espectacular y envidiable festejo junto a Galilea Montijo, Erik Rubín y Daniela Magún. Al fondo se alcanza a ver que los famosos disfrutaron de una vista al bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues los fans de la televisión le desearon un feliz cumpleaños a la también periodista y modelo. La mayoría de ellos coincidió en que luce más bella que nunca en su cumpleaños número 46. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Paola Rojas y su legado en TV

A sus 46 años, Paola Rojas se ha consolidado como una de las famosas más reconocidas en Televisa gracias al excelente trabajo que realiza en distintos programas que por solo contar con su presencia tienen un éxito garantizado y así se lo hacen saber sus seguidores. 

En este 2022, los televidentes pudieron disfrutar del talento de Paola Rojas en programas como "Netas Divinas" y en el reality show "¿Quién es la máscara?". Además, debutó como actriz en la película "Soy tu fan", una de las más esperadas de este 2022. 

SIGUE LEYENDO

Qatar vs Ecuador: horario y dónde ver en vivo el primer partido del Mundial | Grupo A