FAMOSAS EN LAS REDES

Yanet García sube la temperatura en look de arriesgado escote

La estrella de las redes sociales compartió una fotografía en la que presumió su belleza con un coqueto look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros en redes sociales. Créditos: Instagram/@iamyanetgarcia

Hace unos días, la estrella de OnlyFans, Yanet García sorprendió a todos sus seguidores al compartir un par de fotografías presumiendo el elegante festejo que tuvo con motivo de su cumpleaños número 32, robando miles de suspiros con los hermoso outfit que modeló.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la exconductora del programa "Hoy" subió varias imágenes modelando un coqueto look que resaltó su envidiable figura, por lo que sus millones de seguidores se rindieron ante su belleza y su marcado gusto por la moda. 

Foto: Especial

Yanet García presume su belleza en hermoso look

Este miércoles 16 de noviembre, Yanet García, considerada una de las famosas más bellas en la actualidad, compartió una fotografía luciendo más bella que nunca a sus 32 años con un look que dejó poco o nada a la imaginación y así se lo hicieron sus fieles seguidores. 

Resulta que la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa "Hoy" demostró que mantiene una envidiable figura al subir una imagen modelando un blazer brillos que complementó con un mini top que le quedó a la perfección, dejando al descubierto parte de su marcado abdomen. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos sumando miles de "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que resaltan la figura que ha conseguido gracias a la vida saludable que lleva día con día. 

Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García, su legado lejos de la TV

Después de brillar en varios programas de la televisión abierta en México, Yanet García decidió poner una pausa a su carrera como conductora para comenzar a brillar como creadora de contenido en distintas plataformas digitales. 

Actualmente, la chica del clima más famosa del país es de las favoritas en OnlyFans y en Instagram, plataformas en las que suma millones de me fans, quienes se rinden ante la belleza y sensualidad que derrocha en cada una de sus publicaciones. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en Ventaneando, famosa traiciona a Pati Chapoy y aparece en Hoy junto a Andrea Legarreta

Paola Rojas: 3 ajustados looks con los que presume su cuerpazo a sus 45 años

Karol G enseña coqueta tanga con un look de Barbie y enamora a millones