FAMOSAS EN LAS REDES

Tania Rincón conquista Qatar en entallado vestido que resalta su cuerpazo

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con el elegante look que modeló en tierras mundialistas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los millones de seguidores de la guapa conductora del programa Hoy, Tania Rincón después de observar la reciente publicación que subió en su perfil en Instagram presumiendo la gran belleza que tiene a sus 35 años con un hermoso vestido que resulta perfecto para la próxima Copa del Mundo Qatar 2022

Hace unos días, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, sorprendió a todos sus fans al confirmar que dejaría su lugar dentro del matutino de Televisa, por lo que se especuló sobre posibles cambios dentro del elenco estrella, pero hasta el momento su baja ha sido la única confirmada. 

Ante la incertidumbre que provocó la noticia, Tania Rincón apareció frente a las cámaras de televisión para anunciar que el motivo de su salida del programa Hoy era ni más ni menos que formaría parte del equipo de TUDN que viajará al Mundial de Qatar 2022, uno de los eventos más esperados de este año. 

qFoto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón conquista Qatar 

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Tania Rincón compartió una fotografía en la que presumió su gran belleza con un ajustado vestido que resaltó la gran figura que ha conseguido a su corta edad. Todos coincidieron en que luce espectacular.

En la imagen vemos a la colaboradora de "TUDN" disfrutando de un lugar que comercializa productos originarios de Qatar, pero lo que más llamó la atención fue el coqueto look que portó pues de manera inmediata la coronaron como la reina de belleza más hermosa en tierras mundialistas. 

Como era de esperarse, la publicación de Tania Rincón se volvió viral a los pocos minutos alcanzando miles de "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con esos vestidos que resaltan toda su belleza. 

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón roba suspiros en redes sociales

Además de brillar en programas como "Venga La Alegría", "programa Hoy" y "Guerreros", la famosa estrella de televisión también es toda una referente en redes sociales ya que prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. En Instagram sume fotografías que destacan su cuerpazo en arriesgados looks. 

SIGUE LEYENDO

FOTO: Natanael Cano rinde "homenaje" a Frida Kahlo y a Diego Rivera, fans tunden al cantante

Ana Bárbara reprueba que menores asistan a conciertos de Santa Fe Klan: "Hay que protegerlos"