TELEVISIÓN

VIDEO | Verónica Castro recibió en vivo misterioso regalo de Adolfo Ángel, "El Temerario", mientras le cantaba romántica canción

En plena emisión televisiva, durante uno de los programas que conducía, la mamá de Cristian Castro fue sorprendida por parte del cantante, quien no titubeó a la hora de expresarle su amor

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro cautivó al cantante mexicano.Créditos: Captura de pantalla video YT

Han pasado 43 años desde que una de las agrupaciones más románticas empezó a crear música en México, se trata de “Los Temerarios”, quienes se posicionaron en el cariño del público gracias a sus profundas líricas, pero también con su galanura y porte. En este contexto, se sabe que los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel se convirtieron en los ídolos de toda una generación.

Dentro de su repertorio musical, uno de los temas más especiales que compusieron y lanzaron fue “La mujer que soñé”, una melodía que forma parte del disco “La última canción”, este proyecto fue estrenado en 1993 y es de los más recordados en su carrera.

Este tema es uno de los más románticos creados por esta agrupación, quienes revelaron que la musa que inspiró a su composición era una figura pública, una talentosa artista que se presume estuvo relacionada sentimentalmente con uno de los cantantes y se trató de Verónica Castro.

Gustavo Ángel sonrojó a "La Vero" Castro

Para nadie es un secreto que Verónica Castro es una de las grandes figuras en la televisión mexicana que han marcado una etapa importante en la industria del mundo del espectáculo, pues su belleza y talento la llevaron a ser conocida desde nuestro país hasta Rusia.

Se sabe que uno de los romances más seguido por los reflectores de "La Vero" fue precisamente con uno de los integrantes de "Los Temerarios", quien le reveló a la famosa actriz que estaba profundamente enamorado de ella, esta confesión de amor fue ejecutada sin titubeo por parte de Adolfo Ángel.

Para hacerle esta importante revelación,  Adolfo Ángel de "Los Temerarios" decidió cantarle en pleno programa en vivo, además de que le entregó una bolsa con un regalo sorpresa en su interior. Estos detalles fueron entregados con firmeza y ternura por parte del cantante, acciones con las que casi lleva a la conductora del programa a las lágrimas luego de entonarle románticos versos a la actriz, a quien aprovechó para robarle un beso en la mejilla.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Verónica Castro: Él es su hijo poco conocido; es más GUAPO que Cristian Castro