Hoy por hoy son dos de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano. Ambas con carreras sólidas dentro del mundo de la actuación y con la pantalla chica como ese sitio donde se han encumbrado a partir de protagonizar telenovelas. Una es Angelique Boyer y la otra es Livia Brito. Ninguna de las dos nacieron en México, pero el público nacional las ubica como dos "mexicanas" que han sabido ganarse el corazón de la gente.
Es por esto que el mejor pretexto para recordarlas es traer al presente la ocasión en que coincidieron en pantalla. Esto sucedió en el año 2012, cuando Angelique protagonizó la telenovela "Abismo de Pasión" con David Zepeda como su pareja sentimental. Ahí, muy cerca en esa historia, estuvo Livia con el papel de Paloma González.
Y fue en ese melodrama donde se pudo dar el encuentro entre Boyer y Brito al nadar en una laguna, muy bien acompañadas de sus gallardos galanes.
Angelique y Livia nadan juntas
Con la trama de telenovela como pretexto, Angelique Boyer y Livia Brito se encontraron en "Abismo de Pasión". En este proyecto, Angelique daba vida a Elisa Castañón y mantenía una relación amorosa con David Zepeda, quien daba vida a Damián Arango. En la misma telenovela, Livia Brito tiene un amorío con Mark Tacher, quien daba vida a Gael Mondragón.
Fue ahí donde surgió la escena que les llevó hasta una apartada laguna, sitio ideal para que una pareja de enamorados encontraran un poco de privacidad y pudieran compartir algo de su amor. En este caso, fueron dos parejas las que se dirigieron a este lugar para gozar de una mañana de natación.
Estrellas de la TV
A diez años de distancia y como dos mujeres que han triunfado en el mundo de las telenovelas, tanto Angelique como Livia han alcanzado el éxito profesional y personal.
En el caso de Boyer, ella mantiene una sólida relación de pareja con Sebastián Rulli. Por el lado de Brito, también mantiene una relación amorosa desde hace tiempo, esto a pesar de haberse visto inmiscuida en algunos problemas legales por discutir con un paparazzi.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Angelique Boyer presume su línea de bikinis, perfecta para mujeres en los treintas