FAMOSAS EN REDES SOCIALES

FOTOS: Aida Cortés eleva la temperatura con un revelador look transparente

La guapa influencer colombiana se lució en bikinis, en la playa y en los hoteles más lujosos

TENDENCIAS

·
Aida es fan del futbol colombiano.Créditos: @aidacortesll_

Esta semana la bella colombiana y creadora de contenido para redes sociales, Aida Cortés, nos dejó a todos con la boca abierta luego de anunciar que después de varios meses, Instagram le habían devuelto su perfil oficial, si el que tienen la palomita azul de verificación. Y la gran sorpresa que a todos nos emocionó fue ver su extenso catálogo de fotografías en diminutas prendas y looks bastante atrevidos con transparencias

La guapa influencer colombiana se lució en bikinis, en la playa, en los hoteles más lujosos del mundo y paseando por su casa en poca ropa y demostrando por qué es de las mejores pagadas en OnlyFans en tierras sudamericanas. Sin duda, Aida Cortés es un espectáculo andante en cada pose y foto que nos regala en sus redes sociales.

Aida ama la lencería negra. Foto: aidacortesll_

FOTOS: Frida, la aficionada más bella del Pachuca, conquista TikTok celebrando campeonato de los Tuzos

Aida Cortés es la más sensual de Colombia

En una de las lindas fotografías de Aida Cortés se le puede ver portando con gran distinción un conjunto en lencería negro y unas trasparencias que dejaban ver parte de su cintura y cadera mientras estaba acostada en una enorme cama de hotel. Aida miraba fijamente a la lente de la cámara y no regaló una tierna, pero sensual sonrisa. Este gesto nos hizo temblar.

Aida es de las mejores pagadas en OnlyFans. Foto: aidacortesll_

En otra imagen, en lo que parece una habitación de su casa, Aida Cortés da la espalda al fotógrafo y luce un body con transparencias en color azul rey. En esa foto, Aida muestra su espectacular figura y voluminosos y bien formados glúteos. Además, deja ver lo torneado de sus piernas, seguro por esas horas en el gimnasio con rutinas de pierna.

Aida lleva años en el modelaje. Foto: aidacortesll_

Para finalizar la candente sesión de postales, Aida nos regaló uno de los momentos más atrevidos en su perfil de Instagram al aparecer con un traje de angelita en color blanco. Aida Cortés mostró un conjunto de lencería en color blanco, con un fino encaje. Para el cabello, lo sostuvo con un trenzado con listones de colores y en la espalda unas tiernas alas blancas.

Su perfil de Instagram tiene millones de seguidores. Foto: aidacortesll_

SIGUE LEYENDO:

La peruana Marcia Grau enciende TikTok pintando en mini short de mezclilla

Con disfraz de conejita, Aida Cortés da la bienvenida al Halloween 2022

FOTOS | Le gusta pasear al natural por su casa, Aida Cortés se muestra más sensual que nunca

De sufrir acoso a volverse millonaria en OnlyFans: Aida Cortés y su difícil historia