El hijo del rey Carlos III y la princesa de Gales, Lady Di, llegó a disfrutar de su juventud de una manera poco común para un integrante de la familia real, en su adolescencia el príncipe William definitivamente demostró un gusto por la vida nocturna, el alcohol y la compañía de sus amigos.
Hace ya algunos años el príncipe Guillermo fue captado por la prensa local mientras disfrutaba de una noche en el popular centro nocturno "Barracuda Bar "ubicado en Newquay, una ciudad situada en el suroeste de Inglaterra, ciudad que en ese entonces tenía la fama de ser peligrosa debido su agitada vida nocturna.
Según el portal "Cornwalllive" esto sucedió en febrero del año 2008, es decir el sucesor al trono tenía tan solo 25 años cuando él y un grupo conformado por sus amigos más cercanos fueron captados bebiendo dentro de un bar que ofrecía bebidas al módico precio de una libra esterlina.
El príncipe de Gales pasó un momento bochornoso
Aparentemente el príncipe William y sus amigos trataron de disimular su presencia en el famoso club nocturno, lamentablemente el lugar se encontraba abarrotado de gente debido a las atractivas promociones relacionadas con el precio del alcohol, aun así, el futuro sucesor al trono buscó privacidad en una zona exclusiva del bar.
Un joven llamado Barmaid Samantha Bazely, logró fotografiar al joven príncipe y sus amigos, en la fotografía se puede observar una mesa llena de botellas de vodka y diversas bebidas alcohólicas, el joven que momentáneamente fungió como paparazzi comentó a los medios que fue imposible acercarse a la mesa del príncipe William debido a la presencia de tres guardias de la realeza que mantenían a los asistentes del bar lejos de William.
El príncipe William y su grupo de amigos destacaban bastante en el lugar debido a la forma en la que estaban vestidos, ya que se les observaba portando ropa un tanto "formal" para el lugar, su vestimenta sumada a un acento descrito como "demasiado elegante" provocó que la estadía en el lugar se tornara incómoda. William y sus amigos abandonaron el lugar alrededor de la 1:30 am.
Afortunadamente para el sucesor de la corona a unas pocas horas de su partida comenzó una violenta pelea en el centro nocturno, la trifulca fue grave, provocando fuertes heridas a un joven que necesitó 35 puntas en el rostro, si bien el príncipe William estaba acompañado por guardias, el bochornoso momento que sufrió en el bar posiblemente le ahorró a la familia real una polémica más grande.
SEGUIR LEYENDO
Contén las pulsaciones antes de conocer a Rose Rocksavage, la supuesta amante del príncipe William
"Simplemente no puede": 3 razones por las que William no perdona a su hermano Harry
El día que Britney Spears casi concreta una cita romántica con el príncipe William
srgc